La boda de Carmen y Ángel en Sevilla, Sevilla
De noche Verano Morado
C&Á
08 Jun, 2019El día de nuestra boda
Fue uno de los mejores días de nuestras vidas. Eso de ver a toda tu familia y amigos en el mismo lugar, nos dio muchísima emoción. Es difícil describir lo que uno siente en ese momento.
Empezó el día muy tranquilo, aunque conforme iban pasan los minutos, nos íbamos poniendo más nerviosos, al menos yo. Cuando estuvieron los fotógrafos, nos decían, ponerse así, mira a tu madre, a tu padre, etc, pues eso nos emocionó muchísimo, pero aparte de todo eso, otro motivo fue porque le di una sorpresa a mi mujer, y quería que saliese perfecta, y sinceramente fue todo un éxito, eso de cantar por primera vez (y creo que la última xD) un pasodoble de carnaval ante tanta gente, pensaba que iba a salir peor, pero todo el mundo flipó de lo bien que salió, y mi mujer alucinó porque no se lo esperaba.
Nuestra boda fue religiosa en la parroquia de nuestra hermandad, y la verdad que estuvo bastante bien. Nos dio mucha emoción casarnos allí por lo que simboliza para nosotros. Nos casó un sacerdote, amigo de la familia, y la ceremonia aunque fue larga, fue muy cercana y hecha con mucho cariño. Lo único que fue regular era que la salida de la iglesia daba a una calle con coches y no se podía cortar. Si algunas parejas leen esto, consejo importante, buscar un sitio amplio para cuando termine la ceremonia. En nuestro caso, se montó un poco de tapón y había gente ajena a nosotros, que quería pasar y no pudieron, pero bueno, es un detalle puntual.
Seguir leyendo »Ya después nos fuimos a la Hacienda Torre de las Arcas, el sitio espectacular, muy amplio y precioso. Los invitados les encantó y estuvieron bastante a gusto. Como nos encanta los carnavales, pusimos bastantes detalles sobre ello, por un lado, los nombres de las mesas fueron estribillos de carnaval, y además, uno de los regalos que dimos fue una máscara.
Nuestro catering fue Ignacio Ochoa, y en líneas generales fue bastante bien, la gente acabó encantada con la comida que era de gran calidad. La única nota negativa fue que algunos detalles no salieron como pensados, y que algunos invitados se quejaron del servicio de algunos camareros, pero bueno, son detalles puntuales que no pudimos controlar.
El transcurso de la cena fue bastante bien, nosotros teníamos varias sorpresas para diferentes grupos de invitados y las fuimos revelando durante el servicio, entonces la gente alucinó porque la cena fue una fiesta, todo el tiempo bailando, apenas comieron entre una cosa y otra, jaja. El dj lo contratamos también para la cena, y fue genial, DJ Javi de TCB Eventos, fue de lo mejor de la boda. Le explicamos la idea que teníamos para la cena, y nos entendió a la perfección, chapó por él porque gracias a él, los invitados se lo pasaron genial.
Y ya después llegó la barra libre. Estuvo muy completa, se nos pasó volando. Entre las animaciones del dj, nuestro baile, los videos que nos prepararon, pasodobles sorpresas de nuestros amigos, cada detalle ayudó para que fuese el fin de fiesta perfecto para el mejor día de nuestros días.
Lo peor de todo es que duró poquísimo, se pasa el día en un suspiro y ahora que lo recordamos, nos da mucha pena que se terminase tan pronto. Volveríamos a casarnos, pero una semana de celebración por lo menos, jaja.
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario