La boda de Carlos y Trini en Daya Vieja, Alicante
Al aire libre Otoño Verde 4 profesionales
C&T
09 Sep, 2017El día de nuestra boda
¡Buenas parejas! Ya hace 3 meses que pasó nuestro gran día y aunque se dice que pasa rápido, también es cierto que se disfruta mucho.
Es importante disfrutar de ese día sí o sí, es vuestro momento y toca pensar en vosotros dos y en que ese día sea tan mágico como esperábais. Es cierto que surgirán imprevistos, pero lo importante es saber llevarlo de la mejor manera y que ello no os condicione en ningún momento.
En nuestro caso tuvimos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Finca Villa Vera en Daya Vieja y fue todo muy bonito. Tanto mi chico como yo estuvimos en la casa en habitaciones diferentes vistiéndonos junto a nuestros padres, aspecto que fue bastante divertido. Recuerdo también, el momento en el que a escondidas por una ventana vi como llegaban todos los invitados a la casa, momento que no olvidaré nunca, ya que llegaron los 4 autobuses al mismo tiempo.
Ese día también será emocionante al ver a vuestros familiares, principalmente a vuestros padres, hermanos,... como disfrutan de cada momento y como se emocionan junto con vosotros. Nuestra ceremonia fue muy emotiva, la dirigió mi suegro, ya que es concejal en estos momentos y nos hacía ilusión que nos casara él. Por otro lado, incluimos la lectura de las hermanas, amigos y nuestros votos. Os lo recomiendo mucho Finalmente, decidimos incluir "el ritual de las arenas", ya que mi chico y yo éramos de ciudades diferentes. Es una ceremonia muy bonita, la cual podéis encontrar explicada en Internet.
Seguir leyendo »Tras la salida de la ceremonia, decidimos con los fotógrafos tener fotos con las familias, amigos,... os lo recomiendo que lo tengáis en cuenta, ya que actualmente no se suele realizar tanto y en cambio es bonito tener esas fotos de recuerdo.
El cóctel fue muy distendido la verdad. Para su apertura pusimos unos fuegos artificiales en la fachada de la casa con el brindis nupcial y justo antes de entrar al banquete, los fuegos artificiales en el cielo.
El banquete fue espectacular, tanto la comida, como la participación de los invitados, sorpresas y como no, la colaboración del violinista que tocó algunas melodías que provocó que todos se pusieran en pie.
Para el momento del baile de los novios decidimos realizar un baile distendido y animado y finalizar con una canción lenta. ¡Agradecer el apoyo de mi hermana para la coreografía!
En fin, no hay palabras suficientes para explicar todo lo que se vive ese día... ¡Sólo las ganas de volver a repetirlo! Enhorabuena parejas y lo dicho, ¡a disfrutar de cada segundo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Trini




Otras bodas en Vegabodas - Finca Villa Vera
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario