La boda de Carlos y Silvia en Valverde Del Camino, Huelva
En el campo Primavera Granate 8 profesionales
C&S
15 May, 2021El día de nuestra boda
Pues el día comenzó temprano, a las 9 ya estaba esperando a la peluquera. Yo esa noche la pasé en la casa donde se quedaba mi familia y mi chico, en la de sus padres. Muy cerquita uno del otro, la verdad. Yo no quise desayunar porque no me entraba nada y así después, comer mejor.
¡Mientras la peluquera terminaba, llegó el fotógrafo y ya íbamos un poco tarde, pues en nada salía el autobús para el sitio de la ceremonia y mi familia tenía que cogerlo! Así que ahí me entró el nerviosismo, y ya corriendo me ayudaron con el vestido, las joyas y alguna foto. Después vino mi amigo de la infancia a recogerme con su coche. Un Seat 124 clásico.
¡Salimos hacia la finca que estaba a 30 km y cuando llegamos, me avisan que el novio no está! Y nadie sabía qué había pasado... Me hicieron esperar un poco en el coche, hasta que 5 minutos después llegaron. Resulta que, a la madrina, mi suegra, se le había olvidado la mascarilla (recordar que, en mayo, tras salir del estado de alarma, aún era obligatoria en exteriores).
Seguir leyendo »Fue muy bonito y emotivo llegar al altar en pleno jardín, todo precioso, y verlo a él al fondo. Se le caían las lágrimas al verme.
De sorpresa, nos cantaron en directo flamenco, una canción superbonita. ¡Inició la ceremonia y fue amena, con toques de humor y toques emotivos, además de más canciones en directo de Juan Jesús el Manta! No hicimos rituales, solo nuestros votos y el intercambio de anillos. Y, además, improvisado porque a ambos se nos olvidaron en casa... ¡Después salimos de la ceremonia bajo el confeti biodegradable!
Llegaron los saludos y comenzó el cóctel. Nosotros estuvimos ahí con nuestros invitados, nos escapamos 15 minutos para unas fotos con nuestro coche y al volver, todos nos esperaban para iniciar la comida. Entramos saltando y bailando al ritmo de los Celtas Cortos, "No nos podrán parar” en honor a mi tierra y a mi Valladolid, ¡la gente nos coreó y agitaba sus servilletas!
¡Terminando la comida, apareció la charanga, también sorpresa, para bailar y disfrutar y llevarnos hacia el baile y barra libre! ¡Nos gustó muchísimo y todos lo dimos todo! Y después nuestro baile, 23 de junio de Vetusta Morla... Precioso, aunque no nos salió como habíamos planeado... ¡Y así, pasaron las horas, hasta la medianoche que terminó y nos fuimos a seguir la fiesta en el pueblo de mi ya marido!
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Silvia
Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante el Trocadero
Ver todas
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Salón de celebraciones El Bosque
Hacienda de Xenís
Aguas del Pino
Inspírate con estas bodas
18 comentarios
Deja tu comentario