La boda de Carlos y Silvia en Zaragoza, Zaragoza
Rústicas Otoño Rosa 7 profesionales
C&S
18 Nov, 2017El día de nuestra boda
¡La boda fue genial! La verdad que todo el mundo nos comentó que lo pasó genial y nosotros también. Pero todo el tiempo se hace corto para estar con todo el mundo que te quiere que ha venido a pasar ese día contigo.
Los días de antes fueron de locura porque yo estuve trabajando hasta el mismo miércoles y aunque todo lo teníamos avanzado siempre hay cosas de última hora que hacer.
El mismo día... Pues era boda de mañana (a las 12:00h) y a las 6.30h me levanté al baño y ya no me podía dormir, así que me puse a ensayar la coreografía que íbamos a hacer en el baile, ¡de “tarada” total!
A las 8:00h venía la maquilladora y peluquera, Cruz Malo, todo un acierto, muy contenta porque es una persona muy profesional y que sabe aconsejar muy bien. ¡Pasamos un buen rato mientras me arreglaba! Además, vino una amiga para vestirme y con el fotógrafo nos echamos unas risas. La verdad es que nervios no. Simplemente pasándolo genial. Justo antes de vestirme vino mucha gente a verme, ¡que la habitación parecía el camarote de los hermanos Marx!
Seguir leyendo »A la llegada de la iglesia, me esperaba Carlos y fue un momento muy bonito. Luego entramos cada uno en la iglesia, y yo me emocioné al ver a todo el mundo e ir con mi padre que está muy delicado. En la iglesia una de nuestras amigas cantaba porque es soprano y quedó precioso, muy emotivo.
Luego a la salida, ¡preparamos unos saquitos de arroz para que la gente pudiera tirarlos y se ensañaron bien!
En el cóctel y banquete super a gusto hablando con todas las personas, pero un consejo: todo tiempo es poco, recuerdo que quería haber estado con más personas y recuerdo estar con muchas, pero no es suficiente.
La apertura del baile... Fue de comedia, me tuvieron que recoger la cola porque si no me mataba porque hacíamos una coreografía y me puse unas converse. Carlos se puso también unas deportivas para ir a juego.
Pusimos photocall, fotomatón, cady bar... ¡Todo dio mucho juego, la gente participó en todo! Lo pasamos genial. ¡Y se me olvidaba! ¡Le hicimos una sorpresa al novio! El viernes, el día antes, ¡le subimos de sorpresa su moto a la finca para que la usasen en el decorado! Le encantó, me ayudó su primo y su padre porque yo no puedo conducirla.
Como conclusión, ¡los 2 nos casaríamos cada año! Es genial juntar a tanta gente que quieres y que te quieren y pasar un rato genial, comiendo, bebiendo y bailando. ¡Qué más se puede pedir! ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible y tan bonito!
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Silvia
Otras bodas en Sansui
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Pabellon de Ceremonias Civiles
El Hábitat Sella
Palacio de Duques de Villahermosa
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario