La boda de Carlos y Saray en Alcala De Guadaira, Sevilla
De noche Verano Rosa 4 profesionales
C&S
10 Sep, 2016El día de nuestra boda
Muy especial, emotivo e inolvidable. Me casé a las 19:00h de la tarde en la Ermita de Ntra. Señora del Águila, en Alcalá de Guadaira. Por la mañana, muy tempranito, me fui con mi padre a recoger mi ramo y mi traje de novia y lo llevamos al hotel donde me iba a vestir. Me despedí de mi padre, que ya no lo iba a ver más hasta que no estuviera lista. Me fui a mi casa, recogí todas mis cosas y me fui con mi madre. Comimos algo (poquito la verdad), y llegó la maquilladora (Elisabeth Portillo). Iba a empezar por mi madre, así que mientras me di un baño de espuma que me sentó estupendamente.
Y, bueno, ya me tocaba… Empezó a maquillarme, al rato llegó la peluquera (Maite Serrano), y empezó a peinarme. Cuando me di cuenta, tocó la puerta el fotógrafo y ahí me cogió la peluquera y me dijo: “Empieza a disfrutarlo todo al máximo”. Al ratito llegaron mis hijas con mis sobrinos y mi hermana, al rato mis hermanos y mi padre y nos hicimos unas cuantas fotos antes de ir para la iglesia.
Seguir leyendo »Bueno, supongo que a todas las novias les pasará lo mismo. Me emocioné nada más verlo allí, esperándome. Fue un momento tan especial, tan bonito y tan soñado que lo disfruté muchísimo. La ceremonia fue muy bonita, muy emotiva. Cuando terminamos la ceremonia y las fotos nos fuimos para la celebración y allí estaba la hacienda perfectamente decorada, tal como yo quería, con todos nuestros invitados.
Y ahí ya no había nervios, ya a disfrutar mucho. Hubo muchas sorpresas y muchos momentos preciosos. Les dimos regalitos a los futuros novios (figurita de novios), a un primo de Carlos y a mi hermano. A las abuelitas (una rosa), a las mamas (ramos de flores) y a los papas (botellas de vino gigantes). El ramo a mi hermana y un lienzo a mi cuñado.
Los regalos para los hombres: llavero de clave de sol. Y, los regalos para las mujeres: alfiler de la clave de sol y un abanico pintado a mano. Mi hermana y mis hermanos me regalaron un álbum con fotos de nuestra infancia que me emocionó bastante, la verdad. En general fue un día muy especial, emotivo e inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Saray



Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Al-baraka

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario