La boda de Carlos y Rut en Madrid, Madrid
En el campo Primavera Fucsia 6 profesionales
C&R
24 May, 2019El día de nuestra boda
Comenzamos nuestro día juntos. Nosotros no creemos en las supersticiones y decidimos pasar juntos la noche de antes y dormir en nuestra casa. El despertar fue uno de los más especiales de estos últimos 6 años que llevamos juntos, nos miramos y sonreímos, no hizo falta nada más.
Estábamos muy tranquilos, teníamos cita en el ayuntamiento de nuestro pueblo para casarnos oficialmente y por la tarde sería la ceremonia simbólica con todos nuestros invitados. Nos vestimos y fuimos al ayuntamiento, la ceremonia que hizo la concejala fue concisa, pero preciosa. Nos leyó unos versos de la canción de Sabina " Noches de boda". Al salir cada uno se fue con su familia, nos veríamos en La finca que habíamos elegido, los dos con nuestras mejores galas y sonrisa.
Me fui a casa con mi familia, recogimos lo que nos quedaba y llegamos al hotel donde me vestiría.
Eran las 14.00 y todo iba rodado, comí poquísimo porque los nervios ya iban apareciendo, así que me subí a mi habitación e intenté relajarme. Llegó la peluquera a las 15h y empezó a maquillar a mi madre, mientras yo me metí en la ducha.
Seguir leyendo »Cuando terminó de maquillar a mi madre empezó a maquillarme y peinarme a mi hasta dejarme como una princesa. Llegó el fotógrafo, empezó la sesión de fotos y de repente... sin darme cuenta, estaba enfrente de un espejo con las lágrimas en los ojos viendo que el día que había estado esperando toda mi vida había llegado.
Cogí el brazo de mi hermano (mi padrino) y orgulloso me llevó de su brazo hasta el altar.
Cuando llegué a la finca escuché la canción de entrada de Carlos, llegó mi momento tenía a mis niñas de arras y mi primo con la pancarta que hice yo misma. ¡Me agarré a mi hermano y con paso firme llegué a esas escaleras, donde al final de ellas, estaba esperándome la persona e invitados que más quiero, Carlos estaba guapísimo y solo podía decir aiii que guapo está, va de rosa! ¡y con vítores de guapa! Bajé las escaleras y cuando llegué abajo abracé a mi novio tan fuerte que no quería soltarle.
La ceremonia fue genial, nos la ofició mi mejor amigo desde la infancia, tuvo toques de risa y nos lo pasamos genial, leyeron algunos familiares y amigos, que nos emocionaron mucho, nos dijimos nuestros "votos", o sentimientos porque en realidad no nos prometimos nada, dijimos lo que sentíamos por el otro.
Nos intercambiamos las alianzas y las arras, y oficialmente éramos para todos marido y mujer.
A nuestra salida empezó a sonar la canción de la película up, married life y arroz y pétalos empezaron a llover entre nosotros.
Mientras nos hacíamos fotos, nuestros invitados estaban en el cóctel que debió ser un éxito según nos contaron.
¡Entramos al banquete con la canción de Queen We Will Rock You y la gente se animó muchísimo! ¡Pusimos unos bigotes de pegar en el plato de cada invitado para nuestra entrada y fue divertidísimo!
Hubo regalos especiales para nuestros padres y hermano, para nuestras primas y tías, mi mejor amigo por oficiarnos la boda y para los siguientes en casarse.
Nuestro baile (que llevábamos preparándolo desde Febrero) no dejó a nadie indiferente y es que no esperaban que hubiese ese giro de canciones, vals de la bella durmiente, everybody dance now, cotton eye you, grease, raffaela carrá, y terminamos de nuevo con el vals.
Llegamos al hotel a las 06.00 de la mañana y no fui capaz de dormir, porque estaba ya soñando.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Rut




Otros Proveedores
Otras bodas en Las Lagunas de las Madres
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Initium - Artigot Catering

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario