La boda de Carlos y Raquel en El Puerto De Santa Maria, Cádiz
Al aire libre Verano Rosa 11 profesionales
C&R
24 Ago, 2019El día de nuestra boda
Es un día inolvidable. Son muchos los sentimientos que te acompañan ese día, un día en el que vas a reunir a todas las personas más importantes para que disfruten de cada minuto, porque os aseguro que los novios lo disfrutan mucho... Empiezas el día levantándote muy temprano, aunque tengas la boda de tarde con esos nervios no puedes dormir. Te levantas en casa de tu familia, ya que la noche anterior no duermes en casa con tu pareja. La novia tiene que ir a recoger el vestido y llevarlo al lugar donde vas a vestirte, en mi caso recogí el traje en Rosa Clará, Cádiz y me fui al Hotel Los Jándalos Vistahermosa. El novio, tiene un poco de ventaja ya que nosotras tenemos que estar al menos 3 horas con la peluquera y maquilladora.
Preparas la habitación y ya van aumentando los nervios, empiezan a peinarte, maquillarte. Llega el fotógrafo, que anteriormente estuvo en casa del novio y me cuenta que él está incluso más nervioso. Se va acercando la hora, es el momento de ponerse el vestido, último paso para salir directamente a la ceremonia. En nuestro caso celebramos una boda civil en Los jardines de la Cabaña, el puerto de Santa María. Los invitados llegaban a las 19.30, yo llegué sobre las 19.55... Me bajé del coche y estaba terminando la canción del novio de su entrada para ya empezar con mi entrada. Llevaba a mi hermana y mis dos cuñadas de damas, que fueron de gran ayuda ya que el vestido llevaba una inmensa cola que en todo momento estuvieron colocándola. El momento de la entrada es uno de los más emotivos, ves a todos tus familiares, amigos... ver esas caras de felicidad te dan mucho sentimiento, miras un poco más adelante y ves a tu futuro marido y ahí es cuando te das cuenta que va a ser un día para nunca olvidar, yo estuve todo el camino aguantando para no llorar, jaja. Tuvimos la gran suerte de que oficiase la boda el abuelo del novio, y hizo una ceremonia muy bonita y en ella incluimos nuestros votos, todos los invitados quedaron encantados opinando que fue una boda con mucho sentimiento. Nos hicimos las fotos en los jardines que tienen allí y estamos seguros que son preciosas, además del sitio, contratamos a Miguel Hernández, de jerez de la frontera, y lo elegimos porque vimos en sus fotografías que hace una historia de cada boda y estamos ansiosos esperando que lleguen las fotos.
Seguir leyendo »Los invitados se quedaron en la parte de la cabaña disfrutando bebiendo y comiendo. Ya cuando llegamos empezó todo, elegimos una boda tipo cóctel, la cual se quedaron todos los invitados muy satisfechos con todo, comida de muy buena calidad y mucha cantidad. Tras el cóctel hicimos el corte de tarta para poder hacer todos juntos el brindis y nuestros amigos nos dedicaron unas palabras junto a unos regalos. Nos tocaba el momento del baile nupcial, nuestra canción fue Perfect de Ed Sheeran en español y ya se llegó la hora esperada en todas las bodas, la barra libre... acabamos a las 06.00 de la mañana. En la boda pusimos un photocall llamado Myselfie que lo alquilas todo el finde, así que puedes tenerlo en tu boda todo el día, fue un acierto, todos se hicieron fotos muy divertidas. Para las mujeres pusimos abanicos personalizados como detallitos ya que era Agosto y estábamos seguros que iba a hacer mucho calor. Y como había césped escogimos salvatacones de distintos tamaños. Para los hombres elegimos unos abridores en forma de llave.
Aunque pusimos más de los invitados que llevamos así pudieron coger ambos regalitos. Repetiríamos este día una y otra vez... Pero no todo queda en ese día porque luego viene la Luna de miel. Nosotros hemos estado 10 días en Bali, Indonesia y ha sido una experiencia increíble. Hemos disfrutado mucho, tanto de todo esto como de los preparativos porque pasas un año sin parar y todo es emoción. Unos novios encantados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Raquel








Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario