La boda de Carlos y Marta en León, León
En el campo Verano Granate 3 profesionales
C&M
09 Sep, 2023El día de nuestra boda
Nos pasamos toda la semana mirando el tiempo porque daban lluvia, pero al final libramos tanto el día de la preboda como en la boda.
La verdad que la preboda empezó un poco estresante. Llegamos con nuestra peque y fue llegando todo el mundo (mucha gente venía de fuera). La chiqui, que tiene 9 meses, se estresó un poco y empezó a llorar, así que mi madre se encargó de ella, pero sí que es cierto que estuvimos tan pendientes de todo que ni una foto tenemos de preboda.
El día de la boda todo fue rodado, nos levantamos, fui a la peluquería con mi madre y mi mejor amiga. Luego las fotos en casa, y, primer día en mi vida que soy puntual, qué digo puntual... llegué antes que varios invitados.
Estuvimos esperando a que nos diese paso Maeba (Molino de los ajos, totalmente recomendado para las bodas en León) y bajamos en el coche antiguo de mi tío mi padre y yo, conducido por mi primo y ahijado. Nada más llegar perdí una rosa de mi ramo :( porque me puse a agitarlo jajajajaj
Seguir leyendo »Con la música de "This is me" entré con mi padre. Antes había entrado el novio con su madre. Sí que tengo que decir que el camino una vez llegamos a la zona de césped fue un poco complicado porque como esa semana había llovido, había un poco de barro, pero todo lo demás mereció la pena.
La ceremonia llevada por unos amigos fue chulísima, todo estaba ambientado en Harry Potter y ellos se metieron totalmente en el papel. Otros amigos hicieron sus discursos sobre nosotros. Hubo un momento un poco tenso por un invitado, pero lo obviaremos de nuestros recuerdos.
El cocktail buenísimo, sacándonos fotos con los invitados y hablando con ellos. La verdad que eso que dicen que los novios no comen en la boda... En nuestro caso, mentira. Teníamos a los camareros pendientes de nosotros todo el rato trayéndonos todo lo que sacaban e incluso teníamos unos platos de showcooking que no habíamos probado y fueron a traernos donde nos estábamos sacando las fotos con la gente.
Héctor, el fotógrafo, con paciencia infinita sacándonos fotos con todo el mundo.
La comida fue muy buena, manejamos bien todos los tiempos, hicimos regalos a los que habían hablado durante la ceremonia y a un cumpleañero y finalmente le di mi ramo a mi madre, una réplica a mi mejor amiga y otra chiquitita a mi bebe. Tuvimos un pequeño problema con unos regalos que había para los niños, que hubo una confusión en la colocación, pero se subsanó rápido.
Sí que hubo alguna cosa en las decoraciones que no estaban exactamente como yo lo había pedido, como por ejemplo que los brillis que pusimos estuviesen en la barra libre y me los pusieron en el baño de mujeres, etc. Pero bueno, que todo fue super bien... Nos cayeron 4 gotas de lluvia, pero ni nos enteramos.
La barra libre con bebida premium fantástica... ni una gota de resaca al día siguiente.
La pena que tengo, no haber contratado a alguien para que cuidase de nuestra pequeña, estuvo mi madre pendiente y no pudo disfrutar como creo que le habría gustado aunque según ella, estaba encantada de estar con su chiqui.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Marta
Otras bodas en El Molino de los Ajos
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
El Cigarral de Cembranos
Finca La Sierra
Finca La Realeza
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario