La boda de Carlos y Jéssica en Olmedo, Valladolid
Elegantes Verano Rosa 2 profesionales
C&J
12 Ago, 2017El día de nuestra boda
Por fin después de 2 meses y medio después de nuestra boda voy a hacer mi crónica, espero que os guste.
Fue el 12 de agosto, amaneció un día estupendo, soleado y sin mucho calor (habían dado los días anteriores lluvias y estaba en un sinvivir). Dormí a ratos la noche anterior pero no estaba nerviosa o eso creía, porque se me puso un dolor fuertísimo en la tripa, estaba hinchada y con muchos gases y todo esto no me dejó disfrutar al 100% como yo hubiese querido, ya que no pude comer ni beber casi nada. La semana anterior me salieron unos cuántos granos internos y hasta un herpes labial que en mi vida me había salido, pero al final con el maquillaje y en las fotos no se me nota nada.
Preparé a mi chico un desayuno especial (después de meses controlando la dieta un poco se echaba de menos algún bollito), nos fuimos a por el ramo y hasta estuvimos relajados en el sofá un ratito (la boda era a las 18:30h).
Me fui a la peluquería a la 13:30h y a las 15:30h maquillaje. Iba muy justa de tiempo ya que no quería estar mucho tiempo antes peinada y maquillada pero al final todo salió en hora y no se nos olvidó nada que también era mi temor porque el hotel está a 50 km de nuestra casa y cómo para volver a por algo... Llegué al hotel a las 17:45h, se vistieron mis padres y mi hermano y ya me ayudaron a vestirme. ¡A las 18:29h acabamos la sesión de fotos y estaba lista!
Seguir leyendo »Iba muy tranquila, pero fue ver a mis damitas y me puse a llorar. El momento de entrar a la ceremonia fue muy emotivo, iba como en una nube, no me enteraba ni por dónde tenía que ir, sólo veía un mogollón de gente y el pasillo como un túnel. Fui casi todo el rato mirando al suelo porque estaba muy implada así que no vi a mi marido hasta que no le tenía a medio metro. Su cara lo decía todo, ojos llorosos y una sonrisa tonta que no se le quitó en todo el día, y estaba guapísimo, tal y como me le había imaginado. La ceremonia civil preciosa, leyeron dos familiares y mi marido me leyó unas palabras, así que me la pasé todo el rato llorando, hicimos la ceremonia de la arena y hubo un dúo de violín y piano. Todos nos felicitaron por lo bonita y emotiva que había sido.
Ya después de la ceremonia estuve más relajada, el momento de la entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne fue muy divertido y el momento de cortar la tarta con las figuritas de nuestras gatitas muy emotivo.
Dimos ramos a las abuelas, regalos a nuestros padres, repartimos alfileres, y nos fuimos deprisa a la habitación porque me tenía que cambiar de vestido para hacer el baile de Thinking Out Loud. Nos salió mucho mejor de lo esperado, 1 año de ensayos dieron su resultado, lo disfrutamos muchísimo y dejamos a todos sin palabras (subí el vídeo en un post). Otra vez tuve que cambiarme y nos perdimos un poco de las 2 horas de baile que había así que me supo a muy poco. Luego nos bajamos a la ciudad a tomar algo y a las 5 de la mañana nos volvimos a subir para pasar la noche de bodas en el hotel.
Resumiendo, fue un día inolvidable, maravilloso, un sueño, con los sentimientos a flor de piel y rodeados de toda la gente que nos quiere. Lo repetiría todos los días de mi vida, eso sí, se pasa muy muy rápido, ¡así que futuras novias disfrutad cada segundo de vuestro día porque vuelan!
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Jéssica
Otras bodas en Castilla Termal Olmedo
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Bodega Cepa 21
AC Palacio de Santa Ana
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario