La boda de Carlos y Jazmin en Guadalajara, Guadalajara
Modernas Otoño Azul 1 profesionales
C&J
26 Oct, 2019El día de nuestra boda
Nos casamos en un barco en el lago de Ajijic en Jalisco. La temática fue completamente náutica, yo la elegí, pero a ambos nos encantó, el código de vestimenta fue de etiqueta. Fue de día, primero la boda religiosa en una iglesia cercana al lago, después fue la recepción en un restaurant, ofrecimos mariscos a la diabla y empanizados dado que mi esposo le encantan, posteriormente fue la boda al civil en un muelle que se encuentra antes de subir al barco (ya sé que pensarán que cómo fue posible casarme primero en la iglesia y después en el civil, pero sí se puede, solo se requiere informarse y organizarse muy bien). Y, por último, zarpamos al barco durante 5 horas llenas de fiesta, mariachi, banda, tequila y sorpresas. Una boda 100% tapatía, pero con un toque completamente náutico.
Realmente fue un evento extenso, muy completo, único y mágico, duró 10 horas continuas y tanto a mí como mis invitados se nos pasó como agua el tiempo. Estaba contemplada para 180 personas, pero como siempre la lista se sale de control, todos querían asistir al evento y tanto mi familia como la de mi esposo son muy extensas y fue muy triste no invitar a muchos y a muchas amistades igual, aun así, el evento terminó en total con 250 invitados.
Seguir leyendo »La organización fue un desafío que disfruté mucho, pero que me volvió loca, además que 2 meses antes de casarme decidí iniciar a estudiar una nueva licenciatura (ya sé fue muy atrevido de mi parte y sí perjudicó un poco en la organización). Realmente, por eso Bodas.com me ayudó muchísimo, ¡más porque yo sola organicé todo junto con la ayuda de mi prometido, claro! La embarcación no incluía absolutamente nada por lo que tuve más de 30 proveedores.
Además, decidí hacer muchas cosas manualmente para que fuera superoriginal. Por ejemplo, yo elegí el diseño de mi vestido, compré yo misma la tela y lo mandé a hacer. Hicimos manualmente las invitaciones, me encantaron, pero tuvieron el precio de mis ojeras. Elegimos nosotros las lecturas de la iglesia y realizamos una hojita parroquial personalizada para la misa, mandé serigrafiar personalmente vasos de cristal y termos con el logo de la boda entre muchas cosas más.
Algo que también disfruté muchísimo fue mi viaje de despedida, nos fuimos 16 amigas a Mazatlán, Sonora, yo misma organicé el viaje y cada uno de los kits de las chicas, muchos de ellos los hice manualmente. Cada momento fue auténtico, me propuse hacer todo con un toque mágico y así fue. Todos estábamos muy emocionados por la nueva experiencia de la boda en el barco, además que la boda era muy esperada por todos. Por lo cual se destacó como la "Boda del Año".
Otros Proveedores
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario