La boda de Carlos y Doris en Vilanova Del Valles, Barcelona
Al aire libre Verano Morado 5 profesionales
C&D
02 Sep, 2017El día de nuestra boda
Estaba sorprendida de los pocos nervios que tenía, ese mismo día me levanté a las 9, desayuné, me di una vuelta, y recogí un poco el piso. Llegó el momento de ir a por el ramo, de comer algo (aquí ya no me entraba mucho), y empezó a llegar la gente, la peluquera, maquilladora, mi hermana, sobrina, y más familia que se peinaba en mi piso. La maquilladora llegó a decirme que nunca había visto una casa tan tranquila el día de una boda.
Pero a las 16:00 todo cambió. Llegó el resto de familia, llegó el fotógrafo, y los nervios se hicieron evidentes. No paraba de ver gente, órdenes de qué hacer, yo sin vestir, gente que debía coger el autocar y que ni siquiera había saludado en mi casa. No me dejaban mirar la hora, pero yo sabía que íbamos tarde. Sólo quería ponerme mi vestido, y al final en dos minutos me ayudaron a ponérmelo. También tengo que decir que, pese a tener sólo un pequeñísimo adelanto de las fotos, valió la pena. Momentos preciosos captados.
Llegó la hora de salir hacia el restaurante. En el coche mi hermano, mi madre y yo. Ahí sólo quería que pasase todo (tonta de mí, si lo mejor es vivir cada segundo). Llegamos, y veo a lo lejos a toda la gente. Veo a mi futuro marido, pero él sólo puede ver el coche. Tengo la suerte de poder ver de lejos su entrada, ¡qué guapo está!
Seguir leyendo »Y entonces parece que me toca, veo de nuevo a mis damas y suena la música, cuando me doy cuenta ya estamos caminando hacia mi futuro marido. Veo gente, pero no reconozco a nadie, sólo veo figuras, no voy a decir que se me fueron todos los nervios, pero una vez Carlos me cogió de las manos, me quité un peso de encima, todo iba bien, todo iba muy bien.
Seguirá...
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Doris




Otros Proveedores
Otras bodas en Miravent
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario