La boda de Carlos y Andrea en La Granja de San Ildefonso, Segovia
Al aire libre Verano Amarillo 3 profesionales
C&A
05 Sep, 2020El día de nuestra boda
En este año raro que nos ha tocado vivir, en un contexto de muchísima incertidumbre, decidimos seguir adelante con nuestra boda. Nos esperábamos que quizás iba a ser un día más frío de lo que hubiera sido en cualquier otro año, pero finalmente fue un día maravilloso, divertido, y que recordaremos siempre. Nos faltó gente querida, pero estuvieron presentes de alguna forma. Todos los proveedores nos ayudaron a crear un día inolvidable, y se mostraron superflexibles ante esta coyuntura.
Fue una ceremonia religiosa en la Real Colegiara de La Granja de San Ildefonso (aquí el aforo sí estaba algo más restringido). Toda la decoración, tanto en la iglesia como en la finca, estuvo a cargo de Flores Búcaro. Fue todo un acierto. Cristian y todo su equipo se involucraron al 100%, y vimos plasmado todo lo que nos habíamos imaginado.
A través de El Laurel (nuestro maravilloso catering), contratamos a una coordinadora que también estuvo pendiente de todos los detalles (aquellos a los que nosotros no llegábamos, y tampoco correspondían a ningún proveedor). Sin duda, la mejor decisión. Uno se queda tranquilo sabiendo que está en buenas manos, y sin molestar a ningún invitado para que le dedique tiempo a eso.
Seguir leyendo »La ceremonia estuvo ambientada por el conjunto musical Laudate (soprano, violín, flauta y órgano). Simplemente espectacular.
Alquilamos un coche histórico para desplazarnos hasta y desde la ceremonia. Además, como en San Ildefonso todo estaba cerca, pudimos alquilar uno para desplazar a ambas partes.
Para la fotografía contamos con Alejandra Ortiz y su equipo. Lo teníamos claro. Dos personas cubrieron la boda para no perder detalle. Tuvimos ocasión de conocernos antes, hacer una visita a la finca para planificar momentos o espacios clave, y nos dieron muchísima confianza en todo momento. Un gran resultado. Para el vídeo contamos con Carlos Cortés. Ya hemos recibido las primeras escenas, y se nos ponen los pelos de punta. También lo cubrieron dos personas por su parte.
La finca escogida para la celebración fue el Palacio Carlos III, una finca con historia. Cada parte de la celebración la organizamos en una zona diferente. Yo (la novia) me pude arreglar ahí con mis testigos. Un espacio de cuento.
Como comentaba, el catering que cubrió la boda fue El Laurel. Todo exquisito. El trato con Elena y lo personalizado que fue todo son de destacar. La comida exquisita. Y mil opciones para hacerlo verdaderamente experiencial (barras, bodegones, etc.).
El cóctel lo amenizó Astrum Eventos. Un grupo cubano que, sin duda, nos sacó a todos el ritmo. Después de la boda, muchísima gente nos preguntó el contacto, porque realmente hizo el momento cóctel mucho más divertido. Lo recomendaríamos, sin duda.
Dándote ritmo fueron los DJ escogidos y qué gran elección. Desde el día de antes estuvieron montando todo (sonido, luces) para que quedara espectacular. También nos dieron todo el soporte de micros para el banquete (para los discursos). Para ese tramo del día, pusimos también un fotomatón (Risbox). Todos pasamos por ahí. Nos hicieron sacar nuestras poses más ridículas y nos llevamos todos una foto para el recuerdo.
Yo (la novia) llevaba un vestido y capa de Valenzuela, zapatos de Geox (precomida) y cuñas Castañer (postcomida). Me peinó Marieta y me maquilló Lola Bernardo. Llevaba pendientes de Joyas Sardinero, anillo de pedida de Suárez, y alianza de Ignacio Torres.
El novio llevaba chaqué, camisa, tirantes y calcetines de Tom Black, corbata de Lester y zapatos de Martinelli. El reloj fue el regalo de pedida mío. Firmamos el acta con una pluma que le había regalado yo por nuestro aniversario de novios.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Andrea
Otros Proveedores
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario