La boda de Carlos y Aline en Madrid, Madrid
Al aire libre Verano Rosa 5 profesionales
C&A
01 Ago, 2015El día de nuestra boda
Muy Buenas tardes a todos. Mi día ya ha pasado y todavía no me lo creo lo rápido que ha ocurrido todo.
El día de la boda aunque haya ido a dormir muy tarde a las 6 ya estaba como un búho sin poder dormir y entonces desperté a mis damas de honor que habíamos dormido todas juntas en el hotel, y fuimos a desayunar bajando las escaleras del centro comercial me encontré un anillo de oro y toda la mañana con una sonrisa (empezaba bien el día) luego tuve que arreglar todo, la mesa del candy, del libro de firmas, el photocall, cestas de baño, detallitos, tarjeta de agradecimiento terminé hecha un lío, después de comer tuve que arreglar la carpa para la ceremonia civil por que todos estaban ocupados en peluquerías, comiendo etc.. así que lo tuve que hacer yo sola pero ha quedado a mi manera aun que en el momento te da un poco de cosa que te dejen sola para este tipo de cosas.
A las 5 llego mi peluquera y maquilladora que es muy buena pero mi hizo el pelo tan bien tan bien que parecía que no llevaba extensiones por que hizo los tirabuzones y se me quedaron pegados en el cuello :( me enfadé un poco). En mi habitación yo sola con el fotógrafo y la peluquera (me sentí un poco sola porque mi madre estaba en la habitación de al lado arreglándose y pasó un poco del tema).
Seguir leyendo »Llegó la hora ya todas a mi lado y mi cuñado (mi padrino) bajó para buscarme y mi vestido se enganchaba en el suelo porque cuando he ido a la última prueba notaba que tenía que hacer el bajo pero las chicas de la tienda me han dicho que así estaba perfecto pero una sabe cuándo está perfecto o no y les he dicho que no, que yo me iba a caer y me volvieron a decir que así estaba perfecto, bueno que al final les hice caso que al final eran ellas las especialistas, (debería haberme hecho caso a mí misma) no podía caminar bien porque mi vestido se enganchaba y se metía para dentro y lo pisaba y casi me caigo en este momento no podía ni pensar, entre el pelo pegado en el cuello y el vestido que se me metía para dentro estaba a punto de que me diera un infarto, respiré hondo me sujeté el vestido como pude el ramo en la otra mano y mi cuñado tranquilizándome (si no fuera por el me hubiese dado algo) seguimos hasta la carpa y casi enseño las bragas de lo alto que subía el vestido (no pasa nada saltamos esta parte). Llorando como una loca cuando he visto a mí ya marido esperándome he pasado los 25 minutos llorando como una loca, el tío de mi marido es cantante y ha vivido muchos años en México y pensábamos que no venía a la boda por que tenía un concierto en Galicia pero al final pudo venir y nos ha hecho una sorpresa con mariachis en el final de la ceremonia y otra vez a llorar. A partir de allí todoh a salido a pedir de boca, he disfrutado cada minuto, el baile aunque no hemos ensayado mucho a salido genial y todos han flipado. Me hubiese gustado haber hecho más pero se te hecha el tiempo encima y no te das ni cuenta de que todo ya se ha terminado.
Consejo para las futuras novias:
Tenéis que estar totalmente segura de todo, del vestido, peinado, maquillaje porque solo vais a vivir una vez y tenéis que estar a gusto con vosotras mismas, no os dejéis guiar por nadie sois vosotras las que tenéis que tener el control y sentiros cómodas, Disfrutar cada momento y si algo se os va de la mano respirar hondo y seguir adelante.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Aline



Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Solimpar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
20 comentarios
Deja tu comentario