La boda de Carlos y Alicia en Alhaurin El Grande, Málaga
Modernas Verano Azul 5 profesionales
C&A
05 Sep, 2021El día de nuestra boda
Todo empezó con mi amiga, quien me iba a hacer el recogido para el día. El peinado quedó precioso y gracias a su ayuda estuve bastante relajada. Sin embargo, las cosas se torcieron un poco cuando la chica que iba a maquillarme no llegaba a la hora indicada. Empecé a ponerme muy nerviosa, la llamaba y llamaba y el teléfono lo tenía apagado. Después de más de 45 minutos de espera, pude contactar con ella y resultó que se había quedado dormida... Cuento esto para que la gente sepa que el día de nuestra boda no es tan perfecto como parece y que siempre hay algún problema de última hora.
Por fin apareció la chica y con las prisas no me hizo el maquillaje que esperaba... Pero, bueno, ya no había nada que hacer. Sobre la 13:00 llegué al Hotel Mirados donde mi ya marido me estaba esperando junto al resto de invitados. La entrada Alhambra del hotel es preciosa y todo aquello parecía un sueño hecho realidad. Allí estaba él, mi marido esperándome con los ojos llorosos, pese a haberme dicho que él no iba a llorar porque le cuesta mucho hacerlo... La ceremonia empezó, guiada por mi cuñado, quien magníficamente se preparó un discurso y no pudo ser mejor oficiante. Posteriormente, nuestros familiares y amigos dijeron palabras preciosas sobre nosotros y la ceremonia se convirtió en algo tan bonito y especial que todavía la gente habla de ella.
Seguir leyendo »Nuestra entrada al salón fue la bomba, ya que sorprendimos a nuestros invitados con un baile sorpresa de Grease, donde yo entraba con chaqueta de cuero y un cigarro y mi marido con sus gafas. Todos se quedaron alucinados por nuestro baile y fue lo más comentado durante semanas. Posteriormente, empezamos a comer y, sinceramente, a mí me dio tiempo a comer, pese a que muchas parejas dicen que es imposible. Comimos y dimos varias vueltas por las mesas de nuestros invitados para ver qué tal estaba todo.
Posteriormente, nos hicieron un vídeo con fotografías nuestras de pequeños donde aparecen familiares y amigos y la verdad es que fue todo muy emotivo, ya que también aparecían aquellas personas que ya no están con nosotros. Después cortamos la tarta y antes de hacer nuestro baile, sorprendí a mi marido con un baile flamenco de la canción "Orobroy", que aunque fue difícil con el vestido, quedó muy bonito.
Y para finalizar, Carlos y yo hicimos nuestro baile de pareja con la canción de Cristian castro "Solamente tú". Nos salió regular por culpa del vestido, ya que yo me lo pisaba y las vueltas no podía hacerlas correctamente. Finalmente, comenzó la fiesta y el fotomatón fue el principal entretenimiento... A todo el mundo le recomiendo que contraten un fotomatón, ya que es diversión asegurada y el libro de firmas con las fotos que te queda después es estupendo con sus dedicatorias.
En resumen, en el día hubo mezcla de sentimientos y situaciones, pero ambos recordamos ese día como un día maravilloso en nuestras vidas el cual volveríamos a repetir una y otra vez cada día de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Alicia
Otras bodas en Hotel El Mirador
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario