La boda de Carles y Marta en Barcelona, Barcelona
De noche Primavera Rosa 6 profesionales
C&M
08 Jun, 2019El día de nuestra boda
8 de junio de 2019, el día más especial de mi vida. Después de un año de preparativos, llegó el gran día. Amaneció un día estupendo con un sol radiante y una temperatura perfecta, pero todo no podía ser perfecto, ya que la ausencia de mi padre marcó un poco de tristeza en este gran día... Pero estuvimos fuertes por él, porque es lo que el quería, así que todo salió de 10. En la peluquería lloré y saqué todo para después poder disfrutar. En casa, durante el reportaje de vídeo y fotografía, estaba de los nervios, preocupada por cómo estaba mi futuro marido y de que los autocares llegaran bien a los lugares acordados a la hora acordada sin retrasos ni sorpresas. La verdad es que en Autocares Ripollet fueron muy profesionales y los invitados llegaron a la iglesia antes de la hora indicada. Yo salí de casa con mi tío, el hermano de mi padre, nos estaba esperando un Rolls Royce azul metalizado precioso, lo contratamos con J&D Classic & Limousines. Joan fue muy profesional, nos llevó hasta la iglesia. Una vez allí, esperó que acabara la ceremonia para llevarnos a mí y a mi marido hacia el banquete en el Celler de Can Torrens.
Seguir leyendo »La entrada en la iglesia (Santuari de la Salut de Sabadell) fue muy emotiva, pero recibí todo el cariño y apoyo de todos mis invitados, fue muy bonito. Vi a mi marido y estaba tan guapísimo con un traje hecho a medida en El Señor de paseo de Gracia en Barcelona... Una vez salimos de la iglesia, decidimos hacernos las fotos con los invitados allí, ya que en el restaurante queríamos también disfrutar del aperitivo y no estar pendientes de tantas fotos. Cuando acabamos las fotos los invitados se dirigieron hacia el restaurante en los autocares que estaban allí esperando y nosotros en el coche clásico. Nosotros llegamos antes con los fotógrafos al restaurante y mientras llegaban los invitados e iban dándoles el coctel de bienvenida, a nosotros nos iban haciendo las fotos en los preciosos jardines que tiene el Celler de Can Torrens.
Una vez acabamos de hacer nuestras fotos, nos prepararon en una mesa que tienen delante de la suite donde dormimos un aperitivo para poder comer algo los 2 tranquilos antes de hacer la entrada al aperitivo con todos los invitados. La entrada la hicimos en una especie de Tuc-Tuc rosa pastel, íbamos detrás de pie y entramos pitando haciendo un recorrido por los jardines hasta llegar a la zona del aperitivo. Fue muy divertido y la gente no se lo esperaba. Una vez ya con todos los invitados nos relajamos y seguimos disfrutando de la comida, hablando con unos con otros, haciendo fotos… La verdad es que súper bien. La gente ya nos empezaba a decir que alucinaban con lo buena que estaba la comida y los detalles que había y la atención de los camareros. Lo bueno del Celler de Can Torrens es que no te meten prisa. Cuando acabó el aperitivo, pasaron otra vez por si alguien quería repetir.
En los jardines, fuera del porche, tienen unos sofás con mesa tipo "chill-out" y con el día tan bueno que hacia estuvimos fuera hasta que ya decidimos subir al salón. Las mesas estaban preciosas montadas, nosotros decidimos que pusieran en las mesas los detalles que hicimos, que fueron unos saquitos aromáticos de lavanda. Los hicimos nosotros mismos y quedaron preciosos. Las minutas nos las hicieron de chocolate, nadie se las quería comer, y no quedó ninguna en la mesa, todos se las llevaron de recuerdo a casa. El aperitivo fue tan contundente que costó un poco poder comer el primero y el segundo, pero estaba tan bueno... Antes de retirar platos pasaban para preguntar si alguien quería repetir. Tuvimos muchas sorpresas organizadas por el restaurante que te entran en el precio y que prefiero no mencionar para que los próximos que se casen allí se queden con la boca abierta.
Cuando acabó la fiesta y acompañamos a los invitados al autocar todos nos felicitaron por como había ido todo y quedaron sorprendidos con todos los detalles, la atención y la profesionalidad que tienen. Nos decían que habíamos dejado el listón muy alto para los próximos en casarse. Ahora estamos deseando ir de invitados a una boda en este fantástico lugar. Una vez despedimos a todos los invitados, Montse nos acompañó a nuestra suite con nuestra piscina climatizada dentro. ¡Una pasada! Al día siguiente nos trajeron un desayuno increíble y teníamos nostalgia de lo rápido que había pasado todo. Ahora estamos deseando que llegue el año que viene para poder ir a la Festa dels Nuvis que organizan con todos los que nos hemos casado allí este año y nos invitan a comer todo el aperitivo tal cual lo ponen el día de la boda para que podamos disfrutar. ¡Un gran detalle por parte de ellos!
Son un equipo estupendo y buscan siempre la perfección, de manera que puedes estar tranquilo porque todo sale bien. Solo nos falta que nos llamen de Audiovisuart y poder ver todas las fotos y el álbum. El vídeo lo contratamos con Imatge Digital (Granollers). Albert es un súper profesional que hace unos vídeos increíbles. Antes del baile pusieron un proyector y nos sorprendió a nosotros y a los invitados con un vídeo "insitu" de 4 minutos que editó durante la boda, el cual no podemos parar de ver. ¡Deseando ver el video final! Espero que sirva de ayuda a todos aquellos que estáis organizando vuestra boda. Si necesitáis más información, fotos o vídeos que os puedan ayudar para decidiros, encantada de que contactéis conmigo y os pueda ayudar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carles y Marta





Otros Proveedores
Otras bodas en El Celler de Can Torrens
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario