La boda de Bruno y Laura en Torre Del Mar, Málaga
En la playa Verano Beige 2 profesionales
B&L
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
Solo quería contaros lo perfecto que fue nuestro día. Nuestra boda fue muy internacional, yo de Málaga, mi marido de Brasil, vivimos en Londres y también venían familia y amigos de Portugal (toda una mezcla de culturas).
Como había mucha gente que venía de fuera, alquilamos 2 casas en Torremolinos para que familia y amigos estuvieran a gusto.
El día antes de la boda hicimos una gran fiesta-barbacoa en el jardín de una de las casas, con el objetivo de que se conocieran todos y calmar un poco el estrés y los nervios.... ¡Y fue genial! Piscina, baile, comida, bebida y muchas risas.
Esa noche fui a dormir a casa de mi padre. Pensaba que no iba a poder dormir, ¡pero caí en coma! Aunque por la mañana me desperté antes de que sonara la alarma, así que tuve tiempo de escribir mis votos y preparar todo con calma.
En la peluquería me cogieron tarde, así que tuve que almorzar mientras me peinaban. Pero todo bien, conseguimos terminar a tiempo e irnos para el hotel, donde me esperaban los fotógrafos, mis damas de honor y mi madre con el vestido de novia.
Seguir leyendo »Una sesión de fotos muy divertida y cuando ya estaba lista para salirme dieron la noticia: el cura no aparecía. Llamándolo al móvil (y apagado), ¡ya era la hora de la ceremonia y no teníamos cura! Empecé a ponerme de los nervios, como os podréis imaginar. Como plan de emergencia me dijeron que uno de mis primos se había sacado la licencia de oficiante recientemente, así que mi padre lo llamó para pedirle que se preparara por si acaso (¡y mi primo, el pobre, se asustó porque todavía no había oficiado ninguna boda!
Al final decidimos ir al lugar de la ceremonia, con o sin cura, y que saliera como tuviera que salir (¡yo estaba temblando!). Y justo cuando llegué a la puerta apareció el cura.
Y a partir de ahí todo fue perfecto.
La ceremonia preciosa, mucha gente emocionada, incluida yo. Luego fuimos a la playa a hacernos fotos, mientras los invitados tomaban el cóctel de bienvenida.
La cena fue genial, a todo el mundo le encantó la comida (buffet con platos típicos de diferentes partes del mundo), y mi hermano había contratado un grupo de flamenco y una bailaora, que animaron a todo el mundo a bailar, muy divertido.
Después repartimos los regalitos, cortamos la tarta, soltamos velas thai en la playa, y abrimos el baile.
Todo el mundo lo dio todo en la pista de baile y también nos dejaron unos recuerdos muy divertidos en el álbum del photobooth. Terminamos la fiesta con canciones de las Spice Girls, BackStreetBoys... ¡y todos flipando!
Al día siguiente nos fuimos a hacer una postboda en la playa, ¡y nos metimos en el agua y todo!
En fin, que salió todo mucho mejor de lo que esperábamos y disfrutamos cada minuto.
Aun no tenemos las fotos profesionales, pero os dejo algunas hechas con los móviles.
Un beso, ¡espero que os haya gustado!
Servicios y Profesionales de la Boda de Bruno y Laura


Otras bodas en Bahía Beach
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Plaza del Castillo

Hotel Santa Rosa

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario