La boda de Brian y Cris en Vila De Cruces, Pontevedra
Vintage Verano Rosa 2 profesionales
B&C
10 Ago, 2013El día de nuestra boda
Nuestro día fue el 10 de agosto de 2013, un día soleado y de mucho calor. Un gran día que yo personalmente disfruté desde el primer momento hasta el último. Os confesaré que se me pasó tan rápido que hay detalles que se me escapan y que ahora, viendo el vídeo, vuelven a mi mente.
Me levanté con una sensación que no puedo describir. Me fui a la peluquería. Casualmente, la peluquera fue mi mejor amiga y que me estuvo llamando al móvil al ver la hora que era; qué le voy hacer, ¡me encanta dormir!
Luego llegué a casa y ya estaban los fotógrafos. Me vestí y me encaminé a la iglesia del brazo de mi padre, ¡qué emoción! Allí estaba mi chico, guapísimo, esperándome con una gran sonrisa en la cara, como todos los días. La ceremonia fue muy emocionante, sobre todo cuando una de mis grandes amigas y su chico nos regalaron una emocionante carta que nos leyeron mientras nosotros teníamos una vela con nuestros nombres en las manos. Pero lo más emocionante estaba por llegar. Mi padre me sorprendió cantándome "Qué bonita que es mi niña" acompañado de un pianista. Creo que nadie pudo contener las lágrimas.
Seguir leyendo »¡Ya éramos marido y mujer! Nos fuimos al restaurante Los Robles, en Santiago de Compostela, que tiene gran y precioso jardín. Nos sacaron cientos de fotos. Entramos en el salón mientras sonaba "Te amaré" de Marc Anthony y nos hartamos de comer marisco.
Luego llegaron otros momentos emocionantes del banquete. Les regalamos unos ramos de flores a nuestras madres mientras sonaba la canción "Gracias" de Tamara, ¡son las mejores! Mientras sonaba la canción de cumpleaños feliz felicitamos el cumple a dos de nuestros invitados con dos enormes tartas de chuches. Entregamos los novios a mi hermano, ¡que se casa este año! Y otros más a una de mis grandes amigas por todo lo que viví con ella durante tanto tiempo de fiesta. Mi ramo, a mi mejor amiga. Crecimos juntas, nos casamos en el mismo año y mi ramo tenia que ser para ella.
Llegó la hora del baile. Se nos ocurrió bailar una bachata, menudas risas. Nos pisamos uno al otro como 20 veces durante la canción, ¡pero qué gran momento!
Sorprendí a mi recién estrenado marido cantando. Me enfundé la camiseta del equipo de fútbol en el que juega y me arranqué con "Por qué los domingos por el fútbol me abandonas" genialmente acompañada por dos de mis niñas futboleras.
Acabamos la noche en las fiestas de nuestro pueblo, cantando y bailando con nuestros invitados delante de la orquesta. ¡Un gran día! Siempre estará en mi mente.
Servicios y Profesionales de la Boda de Brian y Cris
Otras bodas en Los Robles Eventos
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario