La boda de Borja y Verónica en Albacete, Albacete
Elegantes Otoño Morado
B&V
25 Oct, 2014El día de nuestra boda
Nosotros vivimos en un pueblo a 30 minutos de la capital, el día anterior me fui a Albacete a mi casa de siempre con mis padres a ultimar todos los detalles, esa noche dormimos separados y los nervios ya comenzaban a salir.
En la mañana de nuestra boda tuve que despertarme bien temprano, para maquillarme y peinarme, sin darme cuenta se pasó la mañana y vinieron los fotógrafos para hacernos unas cuantas fotos con los últimos detalles, esto significaba que ya llegaba la hora de salir de casa e ir camino de la iglesia, un Rolls Royce azul de época me estaba esperando allí para llevarme a la catedral, al encuentro de mi futuro marido, entré y el camino se me hizo muy corto, los nervios cada vez se notaban más.
El coche paró en la parte de abajo y me dispuse del brazo de mi padre a subir las escaleras, nos quedamos esperando en la puerta y comenzamos a caminar hacia el altar, allí estaba mi marido emocionado y aguantando el llanto, esperándome. Sin duda este fue el mejor momento del día, todo el día fue bueno, pero este momento fue único.
Seguir leyendo »La ceremonia se pasó volando, después vinieron las felicitaciones y las fotos y a la salida nos estaban esperando con el arroz.
Nos fuimos a hacernos fotos por distintos lugares y ya se hizo la hora de ir al hotel donde hacíamos la celebración, la comida se pasó volando mientras nos levantábamos a saludar y nos daban sorpresas. El baile fue precioso, mucha gente se emocionó al vernos.
Y ya nos quedó la fiesta hasta altas horas con toda nuestra gente y sin duda el recuerdo imborrable de uno de los mejores días de nuestra vida.
Otras bodas en Albacete
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario