La boda de Borja y Vero en Burlada, Navarra
Al aire libre Verano Gris 3 profesionales
B&V
26 Jul, 2014El día de nuestra boda
Decidimos casarnos el 20 de junio del 2013 después de llevar juntos 10 años. Pensábamos que era muy fácil preparar la boda, escuchando hablar a Padres y Tíos que lo habían hecho en 4 meses, hasta que una madre de una amiga que ya se había casado, nos insistió en mirar cosas, así que fuimos a mirar restaurantes y dimos con el Don Carlos y nos gustó tanto que lo contratamos a igual que Paco Moles el fotógrafo.
Mi vestido fue de tradición familiar comprado en Pronovias y mi novio se lo hizo a medida, el resto de cosas las fuimos contratando en el pueblo.
Una semana antes de la boda nos pasó de todo, hasta tuvimos ración de urgencias con un familiar y el día anterior nos avisaron 7 invitados que no podían acudir por fallecimientos de familiares, otra amiga tuvo un accidente de coche y otra tuvo que ir al dentista. Así que nos esperamos lo peor. Llovió y fui a por un Paraguas a la Mañueta por si acaso nos llovía el día siguiente.
Cenamos con parte de mi familia que venía de fuera en Villava y los llevamos al hotel Burlada y Sanfermin, mi novio y yo dormimos cada uno en casa de los padres y yo casi no pude pegar ojo
Seguir leyendo »El día de la boda, menos mal que nos sonrió la suerte. Me levanté a las 7 y fui a la peluquería a las 11. Salí de allí peinada con mi semi recogido, maquillada y con manicura echa.
Fui a vestirme al Hotel San Fermín de Burlada para estar más tranquila y poder hacer fotos y la verdad es que nos lo pasamos todos muy bien. Mi novio me hizo una perdida como que ya estaba en el palacete y mi tío y mi padre me dieron 8 vueltas con el coche para que el novio esperase.
Al llegar y sacarme del coche vi a mis 4 sobrinos todos igualitos de pajes estaban preciosos, pusimos 2 peques delante y otros dos detrás con mi cola y caminamos hacia la zona del tablero de ajedrez donde estaban todos esperando impacientes a que hiciésemos la entrada.
Dos amigas tocaron con guitarras y cantaron 2 canciones una para el inicio y otra para el final. Creo que lloramos todos, pero queríamos canciones que fuesen con nosotros. Mi sobrina mayor y mi cuñada nos dijeron un discurso para alargar la ceremonia un poquito, así que fue de unos 15, 20 minutos. Mis sobrinos nos echaron los confetis y nos llenaron del todo. La gente se fue al Don Carlos que había un aperitivo mientras nosotros nos quedamos haciendo fotos en el parque y luego fuimos por el rio y el lago.
En el Hotel nos esperaban para darnos algo de jamón y piquitos de pan, yo solo me pude beber media caña y mi tío que llevaba el coche ni comió ni tomó nada, en cuanto llegó lo metieron a la mesa.
Entramos con la canción de Happy con tanto ímpetu que casi pierdo el ramo. La comida estuvo genial aún nos encontramos con gente que nos dice que a gusto y cuánto comieron en la boda.
No teníamos tarta nupcial así que no sacaron ni réplica para cortar, pero mi cuñada nos preparó una de gominolas.
Dimos abanicos y bolis a los invitados con las cestas que forró mi madre y mi sobrina pequeña de 5 años me ayudó a dar los alfileres a las Casaderas y solteras diciendo: Mi tía me ha dicho que esta florecita te la pones en el vestido para bailar, y si la pierdes o se te cae esto (señalaba el tape) es que te casa. Ponía cara de felicidad y hacía aspavientos con las manos.
Bailamos el vals y ya había gente en el photocall. Tenemos a gente con Narices de pallaso que compró mi cuñado en un chino más todo lo que compramos por 50€ en el macrochino. Pusimos candybar comprando las chuches en el Macro y las que sobraron se las llevaron gente con niños y mis sobrinos.
A las 9 comentamos que había recena en la sociedad de Villava y se vino gente joven, terminamos la juerga sobre las 3, fuimos al hotel y yo no entraba en el ascensor de lo que abultaba el vestido. Mi marido empujaba y empujaba jajaja yo me partía por imaginar que cara estaba poniendo la de recepción. La habitación estaba sucia sin limpiar con pelusas y una caja de zapatos de a saber qué año, las vistas a los tejados de las carpas y el higienizado tenía pis, pero llegamos tan cansados que en cuanto me ayudó a quitarme las mil horquillas y las extensiones y el vestido nos quedamos roques.
Al día siguiente comida en el Hotel de Villava para despedir los que quedaban. Fue estupenda e inolvidable, pero corta a la vez, ahora falta ver el vídeo y el álbum que casi está.
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Vero

Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Hotel Don Carlos
Ver todas
Otras bodas en Navarra
Ver todas

Palacio de la vega

Restaurante Marisol & Catering

Palacio de la vega
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario