La boda de Borja y Tamara en Navacepedilla De Corneja, Ávila
En el campo Verano Naranja 9 profesionales
B&T
05 Sep, 2020El día de nuestra boda
¡Por fin casados! Como muchas parejas, tuvimos que retrasar la boda por culpa de la pandemia. Cuando Abril Sonsoles (la organizadora) nos dio la opción del 5 de septiembre nos pareció perfecta porque no era en pleno verano ni alejado de él. Pasaban los meses y veíamos que la cosa empeoraba un poquito, pero como nuestra boda era pequeña y toda al aire libre, cumplía con la normativa establecida por Sanidad y las CCAA, así que decidimos seguir adelante.
Tuvimos que aguantar muchos comentarios desafortunados de invitados, familiares y compañeros de trabajo, pero nosotros seguíamos pensando que lo teníamos que celebrar porque estábamos seguros de que todo iba a salir bien, ya que habíamos tomado medidas extras para la seguridad de todo el mundo. Nuestra boda consistía en un fin de semana rural con amigos. El viernes la gente llegó un poco más desconfiada, con miedo por no saber qué se iba a encontrar, pero al ver el lugar se relajaron.
El sábado fue un día espectacular. Desayunamos todos juntos, compartí el momento peluquería con mis amigas... Mi ahora marido estuvo tranquilamente hablando con todo el mundo antes de vestirse... Todo muy relajado. La ceremonia fue preciosa, Borja se emocionó mucho al verme y con los discursos de nuestros amigos. Después de la ceremonia les hicimos un escape room para que adivinaran como habíamos organizado el seating plan y así estuvieron entretenidos mientras nosotros nos íbamos a hacer unas fotos.
Seguir leyendo »El cóctel y el banquete salieron genial. La gente comió muchísimo y les gustaron los canapés y el menú que habíamos elegido. Y llegó el momento discoteca, ¡flipante! Bailamos, reímos y bebimos. ¡Incluso ampliamos una hora más la barra libre! Al día siguiente teníamos contratado un brunch. Todo el mundo se levantó contentísimo y cansadísimo del día anterior.
Me encantó poder comentar con ellos el día de la boda, poder ver en sus caras que estaban felices y relajados... ¡Y nosotros más! Después de meses de incertidumbre y estrés, os puedo asegurar que fue el mejor fin de semana que pudimos tener. Al final te olvidas de que la gente lleva la mascarilla, de la gente que no ha ido y de todo y solo te centras en disfrutar.
El domingo por la tarde teníamos más de 300 fotos subidas en la app y no puedo dejar de mirarlas. Ahora estoy esperando a que nuestro fotógrafo nos mande las fotos que ha hecho porque me muero de ganas de verlas y de tener el álbum en casa. Como somos un poco masocas, no nos conformamos con una boda, sino que celebramos dos.
5 días más tarde, el 10 de septiembre nos casamos oficialmente con nuestra familia en la junta municipal. Ese día fue perfecto también. Vinieron todos los familiares que nosotros queríamos que estuvieran. Nos fuimos a comer y disfrutamos de un día maravilloso y soleado. Tres semanas más tarde de las dos bodas podemos decir que ambas bodas fueron un éxito y no nos arrepentimos de la decisión que tomamos.
Tamara y Borja - Felices para siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Tamara
Otros Proveedores
Otras bodas en Ribera Del Corneja
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario