La boda de Borja y Esmeralda en Gorraiz, Navarra
Elegantes Verano Rosa 7 profesionales
B&E
22 Jul, 2017El día de nuestra boda
Suena el despertador y por fin habiz llegado el gran día. El móvil no paraba de sonar.
Nervios, ilusión y emoción... Casi sin desayunar nos fuimos cada uno a la peluquería. Yo con mi princesita, ella también muy nerviosa. ¡Una vez listos nos dirigimos al sitio que se celebraba el evento! No podía ser otro que el Castillo de Gorraiz. Un sitio idílico, elegante, emblemático donde siempre habíamos pensado para casarnos y tener nuestro particular cuento de hadas.
Allí nos esperaban los fotógrafos y los chicos del video, unos grandes profesionales. Estuvimos muy cómodos. Supieron captar los momentos y los sentimientos del día. Y tic tac, tic tac... Había llegado la hora, yo bajaría las escaleras detrás de mis damas de honor y de mi niña y allí estarían mis amigos y familia esperando. Y por supuesto allí estaba mi príncipe azul, ¡el que iba a ser mi marido! ¡Aún recuerdo como el corazón se me aceleró al verlo! ¡Estaba espectacular!
Cuando bajé todos tenían un globo e hicimos la suelta al unísono, fue mágico...
Seguir leyendo »Seguidamente nos bailaron un Aurresku-Flamenco, qué emocionante. Después los invitados se dirigieron al jardín del palacio donde era la ceremonia de la boda.
Allí estaba todo preparado pai pais, pétalos, sombreros, sombrillas, pomperos... Llevábamos meses preparando y ultimando detalles y así salió precioso. Lecturas, canciones, carteles, anillos y suelta de mariposas... No faltó de nada.
Allí mismo celebramos el aperitivo y fue dinámico y divertido y también lleno de sorpresas. Yo había contratado unos gaiteros asturianos para sorprender a mi marido y que él tendría un poquito de su tierra en la boda. También nos bailaron unos amigos, cuántas sorpresas y emociones. Antes de dirigirnos al salón tire un falso ramo que era una camiseta grabada.
¡Y sonaba nuestra canción, cogimos aire y para dentro! Allí nos esperaban todos con las servilletas al aire. ¡Yo tenía unas palabras preparadas para el primer brindis! Creo que fue el momento que más nervios sentí.
Y después de comer comenzaron el momento tarta, regalos, detalles... Y a bailar. No somos grandes bailarines, pero no salió mal el baile que habíamos preparado.
Había candy bar, árbol de los deseos, fotomaton, entrevistas, dj y recena. ¡No faltó de nada y el tiempo voló!
Había pasado el día y agotados nos fuimos a la habitación. Todavía sueño y recuerdo ese día tan bonito que tuvimos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Esmeralda
Otros Proveedores
Otras bodas en Palacio Castillo de Gorraiz
Ver todas
Otras bodas en Navarra
Ver todas
Palacio de la vega
Restaurante Marisol & Catering
Palacio de la vega
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario