La boda de Borja y Auxi en Chiclana De La Frontera, Cádiz
Modernas Verano Azul 7 profesionales
B&A
05 Jun, 2021El día de nuestra boda
La tarde de antes me llamó la florista para saber si montábamos en interior o exterior porque daba aviso de lluvia. El día de mi boda sobre las 8 de la mañana recibo un WhatsApp diciéndome que se va a montar fuera, que el tiempo está perfecto. Empezamos perfectamente el día, una buena noticia para comenzar. A continuación, llega el fotógrafo, el videógrafo, la peluquera y la maquilladora. Nos vamos poniendo en situación y empiezan a llegar mis damas, por lo que desde el primer momento estuve muy bien acompañada, relajada y disfrutando de cada momento.
A la hora de irnos fui en un coche antiguo; fue una experiencia brutal. Cuando llegué al sitio de la celebración, que era también donde hacía la ceremonia civil, nada más entrar el coche y ver al novio, me empecé a poner nerviosa en el momento que vi al novio que estaba llorando. Me bajé del coche cuando lo indicó el videógrafo y las damas con los caballeros empezaron a hacer el paseíllo hacia el altar. En el momento que tenía que andar yo, no escuchaba la música, la cual era una canción que le había pedido a mi prima que me cantara y no vi a nadie. Mis ojos solo se fijaban en el novio y mis sentidos solo estaban pensando "no llores, que te quitas el maquillaje, disfruta del momento".
Seguir leyendo »Finalmente, cuando llegué al altar, miré hacia atrás y pude ver a los invitados. Hubo un fallo del directo en la ceremonia y nos pasamos toda la ceremonia de pie, pero estuvo genial, fue una ceremonia muy emotiva en la que hablaron los caballeros, hablaron las damas y hablaron las hermanas de los novios. Disfrutamos de los aperitivos echándonos fotos con los invitados. Después de saludar a todo el mundo y de hacernos fotos, entramos al salón y nos recibieron de una forma espectacular con las servilletas en alto con una canción movida dándolo todo. Estuvimos todo el momento de la comida moviéndonos entre las mesas, saludando; volvíamos, comíamos, nos levantábamos, saludábamos... En el momento del postre lo comimos superrápido y empezamos a repartir los regalos. Tras el postre, hicimos el baile y una vez que bailamos los novios y bailamos con los padrinos, comenzó la fiesta.
Después de hablar con los invitados tenemos una cosa muy clara: lo hicimos genial, disfrutamos muchísimo, todos los invitados nos han recalcado que no faltó detalle. Volvería a repetir la experiencia una y mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Auxi
Otros Proveedores
Otras bodas en Salones de Celebraciones Los Pescadores
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Bodegas Lustau
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Bodegas Lustau
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario