La boda de Borja y Ari en Alcorcón, Madrid
Al aire libre Verano Azul 2 profesionales
B&A
12 Jul, 2014El día de nuestra boda
A las 8 de la mañana sonó el timbre de casa, nos llegaba un desayuno a domicilio de parte de mis amigas! A pesar de la ilusión no sé como pero seguimos durmiendo hasta las 10:30 que nos comimos parte del desayuno, nos duchamos y fuimos a la floristería. Borja cogió los prendidos y se fue a casa de sus padres (dónde se vistió luego de novio), y yo fui a casa a poner mi ramo en agua y me fui a la peluquería.
La mañana transcurrió tranquila recibiendo muchos wassaps de mis amigas, estaban todas más nerviosas que yo, en la peluquería o de viaje! Estaba súper ilusionada viendo lo guapas que se iban poniendo para mi boda y porque mucha gente que venía de fuera me iba escribiendo que iba llegando a Madrid. Le había dado a mi suegra un sobre para Borja, que me llamó que había recibido mi nota emocionado.
A las 17 horas vinieron mis padres y tres amigas a mi casa y a las 18 llegó la fotógrafa y el videógrafo. Nos estuvieron haciendo las típicas fotos de antes de vestirnos y durante el proceso y ahí descubrí el vestido de mis damas, que era un gran secreto para mí. Pasaron algunos nervios porque la cremallera de mi vestido no subía (no por falta de tela, sino porque se había quedado encallada), mi prima sugirió echarle acondicionador y el truco funcionó!
Seguir leyendo »Mi hermana estaba en la finca con sus hijos dando la bienvenida a los invitados, así que mi prima, que era dama también, nos llevó a mi padre y a mí, y mis amigas llevaron a mi madre.
Decoraron el coche en un segundo y fuimos a la finca. Llegué demasiado puntual a la finca y nos esperamos cinco minutillos para entrar. Al llegar me esperaban mis damas de honor, 10 amigas vestidas con el mismo vestido, me emocioné un montón al verlas! Me hizo mucha ilusión, ya que solo sabía que eran 10, no sabía exactamente las que estarían ni cómo irían vestidas. Entraron en el jardín de mi salón de la finca delante de mí y ahí sólo ahí me puse nerviosa, me agarré fuerte al brazo de mi padre y empezamos a andar hacia los invitados, yo no podía parar de sonreír y vi al novio que me miraba con unos ojillos...Fue súper bonito! Recuerdo ese momento y se me pone la piel de gallina!
La ceremonia fue muy bonita, nos casó su prima que es concejala y fue una lectura muy cercana y familiar, les habíamos pedido a su hermano y a mi hermana que leyeran junto con tres amigos y después cuando casi había acabado dos de mis damas me sorprendieron leyendo también. Ahí se me cayeron algunas lagrimillas, que no fueron nada comparado a cuando Borja me leyó sus votos (ahí lloramos media boda).
Una vez finalizó la ceremonia nos fuimos a hacer el reportaje fotográfico, que pedimos que fuera breve ya que tenemos post-boda y en ese momento los invitados fueron poniendo sus huellas en el árbol de huellas (había tres damas encargadas de ello)
Se me pasó la noche volando pero disfruté muchísimo! Mi mesa presidencial no fue la típica ya que estaba en medio del salón, rodeada de los invitados y me senté con mi hermana y mi cuñado y el hermano de Borja y su novia. Pasé una cena súper divertida donde hubo momentos para las sorpresas, para detalles...fue genial! Mi metre estuvo pendiente de mí y de la boda durante toda la noche. Estoy súper contenta de haberme casado allí! Les había dejado a los invitados un collage de cada invitado de fotos con nosotros, me llevó tiempo prepararlos individualmente pero a la gente le hizo mucha ilusión ver fotos de hace años con nosotros y se iban acercando a la mesa presidencial comentando fotillos, después de cenar les dimos los regalos a nuestras madres( les regalamos un colar que se graba), y a nuestros padres un reloj, di mi ramo a tres personas importantes en mi vida (pedí a la florista que estuviera dividido), un ramo de chuches a mi primita pequeña que ha estado muy pendiente de mi boda, dimos los alfileres, acompañé a mi padre y padrino a dar los regalos de los hombres ya que los puros me marean decidimos regalar pen drive con una foto nuestra grabada con un cartelito que ponía gracias, y la madrina repartió el regalo de recuerdo de las mujeres que fue una taza de pizarra. A las 00h le cantamos el cumpleaños feliz a una invitada cumpleañera y entonces mis amigas decidieron sorprendernos proyectando fotos. Después de eso fue el momento del baile (soy algo arrítmica, así que me colgué del cuello de mí ya marido y me dejé llevar, tanto que por un momento me olvidé del mundo mientras él me cantaba al oído) Después fue el baile con los padrinos y se fue uniendo gente a bailar...y ahí empezó la fiesta y el desmelene, me recogí la cola del vestido y a bailar con todo el mundo. Como anécdota como no bebí ni una gota terminé llevando el coche de mi cuñado, vestida de novia! Fue un día genial lleno de emociones del que guardamos un recuerdo espectacular!
Mucha gente nos escribió al día siguiente de que la boda les había encantado y para mí eso fue la culminación de que la boda había sido genial! Quedamos con unos amigos para ir a la piscina y nos comentaron que la decoración les había hecho mucha gracia ya que en el jardín habíamos atado cordeles plateados de los árboles y tendimos con pinzas fotos de cuando éramos pequeños y de nosotros juntos, de que se habían quedado las fotos del sitting plan (salíamos Borja y yo con una pizarra con el nombre de cada comensal), que las cestas de los baños les habían parecido muy útiles, que el fotomatón había sido muy divertido ( estuvimos viendo el álbum del fotomatón ya que el azafato del fotomatón se había encargado de que la gente pusiera una dedicatoria cuando pegaba la tira, moló mucho leerlas al día siguiente de la boda), que se habían llevado macetas de la candy bar a casa y lo que nos sorprendió es que mucha gente mayor nos comentó que la barra de cócteles les había gustado mucho, ya que muchas personas no beben alcohol y así pudieron refrescarse bebiendo cócteles de frutas sin alcohol. Sin lugar a dudas, el día de la boda fue espectacular, pero el día siguiente recibiendo tanto cariño de la gente fue muy bonito también!
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Ari


Otras bodas en Finca La Alquería
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
24 comentarios
Deja tu comentario