La boda de Blai y Laia en Raimat, Lleida
Vintage Primavera Rosa 6 profesionales
B&L
06 May, 2017El día de nuestra boda
Me levanté en casa de mis padres y el novio en el Hotel Ibis de Lleida.
Fui a la peluquería muy temprano con mi madre y mi hermana. El fotógrafo fue al hotel a hacer el reportaje del novio y su familia y algunos amigos que allí mismo se alojaban. Más tarde vino a casa. Mi madre y mi hermana me ayudaron a vestirme y luego el fotógrafo empezó mi reportaje de fotos. Después llegó la familia y las amigas. Seguidamente el padrino me trajo el ramo y me dedicó unas palabras preciosas.
El novio llegó a la iglesia y entró después de que todos los invitados que habían llegado en el bus entraran. Pocos minutos después llegué yo. Para mí fue un momento muy intenso y precioso.
La ceremonia fue muy bonita, con canciones que nosotros escogimos y que nos cantaron en directo. Nuestros amigos más íntimos nos leyeron las lecturas. Nos casamos nosotros mismos, hicimos un escrito en el que nos lo hacíamos nosotros mismos y al cura le gustó mucho.
Cuando acabó la ceremonia salimos a la calle y nos esperaban todos con pétalos y confeti y después de unas fotos allí, todos se fueron hasta el restaurante y nosotros nos quedamos en los campos de viña a hacernos fotos.
Seguir leyendo »Una vez en el restaurante, nos hicimos fotos allí también y nos sirvieron un poco del pica-pica. Seguidamente ya fuimos con los invitados. Nos hicimos las fotos de las mesas en el precioso jardín y fuimos entrando al salón.
Una vez allí todo salió de maravilla, casi mejor de lo planeado, los invitados todos muy activos, participando y animando muchísimo. Dimos diferentes detalles a algunos invitados y unas orquídeas a las madres (al día siguiente era el día de la madre).
Como baile, habíamos preparado una fusión de un vals y un tango y nos salió estupendo (a pesar de haber podido practicar poco) y los invitados se quedaron alucinando y durante el baile, algunos amigos hicieron de Dj con el oficial del restaurante (varios amigos son Dj) y el resto de invitados bailaron tanto como pudieron.
Días después todos nos han dicho que disfrutaron mucho y que estaba todo muy pensado, con muchos detalles y todo muy personalizado. Así que en definitiva, para nosotros fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Blai y Laia
Otros Proveedores
Otras bodas en Molí del Duc
Ver todas
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario