La boda de Beto y Marta en Valladolid, Valladolid
Al aire libre Verano Fucsia 7 profesionales
B&M
20 Jul, 2019El día de nuestra boda
¡Increíble! ¡Fue un día maravilloso, mejor de lo que podría haber imaginado! Nos casamos el 20/07 a las 18.00 en una iglesia del centro de la ciudad y después lo celebramos en una finca a unos 40 minutos en autobús. Os voy a contar un poquito todo lo que organizamos de nuestra boda temática viajera y espero no alargarme. Yo llevaba un vestido de Rosa Clará de tul de seda, cuerpo bordado, espalda al aire y súper cola. Los zapatos eran Rosa Capote con tacón de espejo y la empuñadura del ramo iba en el mismo tono al igual que algunas flores del ramo. Mi chico llevaba una corbata de flores amarillas. Súper guapo y original.
En la iglesia pusimos la decoración de dentro en flores blancas y también decoramos la parte exterior. Pusimos una alfombra Rosa y a cada lado de la puerta decoración con flores y había: conos de pétalos, bolsas de arroz, paipáis y botellas de agua en cubos con hielos (un gran acierto). La Caja de los anillos la hice yo también. En la finca (a la que llevamos 5 minutos más tarde que los invitados porque no queríamos perdernos nada) estaba totalmente decorada con temática viajera vintage. Pusimos un concierto en directo de un grupo de música rock que versiona canciones de los años 80-90. Todo el mundo, sin importar la edad, disfrutó como un enano. Les encantó estar en el cocktail con el grupo cantando y bailando mientras comían y bebían. Fue un cocktail largo de casi dos horas y tuvimos 17 canapés variados y 4 estaciones: jamón, pulpo, arroces y zamburiñas.
Seguir leyendo »Al ser un espacio tan amplio, se estaba genial. En el cocktail pusimos cubretacones y el libro de firmas, donde había unas puertas antiguas llenas de fotos con todos los invitados, tenían que buscarse y pegar su foto dedicándola. Después pasamos al banquete en el que siguió la fiesta. En cada momento de regalos especiales la gente se levantaba y se ponía a bailar. ¡Fue muy animado todo! Pusimos un entrante con pescado, sorbete, principal de carne y postre. Cada invitado tenía encima de la mesa una cajita con el kit de supervivencia y los niños tenían una carpeta con actividades personalizadas de la boda y pinturas para que estuviesen entretenidos en la cena.
El regalo de invitados fue para todos igual, un pack de: paté, cerveza y bolsita de picos de pan. Para los niños una jarra llena de chuches y para los bebés un sonajero. Para las embarazadas un body que ponía "yo también estuve en la boda de Marta y Beto". Para los siguientes, un cuadro personalizado con muñecos de Playmobil. Para mi cuñada y única hermana, una cesta gigante de cervezas únicas del mundo (es una gran forofa de las cervezas). Para las mamás, la réplica de sus propios ramos de novia. Y para los papas, un viaje a donde fueron de luna de miel. Para mis amigas íntimas, un pack con: una pulsera con el mapa mundi, una foto en forma de imán, un tattoo de equipo de la novia y una carta especial.
Después pasamos al baile y barra libre. ¡Nos hubiéramos quedado más horas y eso que contratamos el máximo, 5 horas de barra libre! En la pista pusimos: bengalas para el momento baile, pulseras luminosas, pomperos, cigar corner, candy bar, flashes congelados y un montón de atrezzo, sombreros, gafas... Que estuvieron usándolo en todo el baile y el fotógrafo iba haciéndoles fotos. Fue como un fotomatón móvil sin que la gente tuviese que desplazarse y dejar de bailar. ¡En definitiva, fue un día único! Fueron muchos meses de preparativos, de nervios, de llamadas, de mirar mil detalles… ¡Pero merece la pena! ¡Queremos casarnos otra vez!
Servicios y Profesionales de la Boda de Beto y Marta
Otros Proveedores
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario