La boda de Bernabe y Pily en Jumilla, Murcia
Modernas Verano Rosa 1 profesionales
B&P
25 Jun, 2016El día de nuestra boda
¡Todo salió perfecto! Los dos años de preparativos merecieron la pena. Nos casamos en el Jardín del Media Luna (Jumilla), al ser la boda al aire libre teníamos miedo del tiempo, pero hizo una tarde estupenda, calorcito pero con una suave brisa.
El momento más bonito es la entrada hacia el altar, las sensaciones son miles, miras hacia los invitados, pero no los ves, estás en una nube, solo dirigía la mirada a mi futuro marido, que estaba esperándome en el altar. La ceremonia fue preciosa, hicimos ritual de la arena y tenemos el jarrón en el comedor y al verlo me vuelve a recordar la felicidad del momento.
Después de tirarnos el arroz y realizar las fotos, volvimos al restaurante donde hicimos una entrada de banquete que nadie se lo esperaba: entramos bailando con una coreografía, ¡y la gente animando con palmas! Otro de los momentos de subidón (canción: Qué viva la vida de Wisin).
Juego durante el banquete: en cada mesa le puse su papelito con las instrucciones del juego, ¡y la mejor mesa tendría premio (tarta de chuches)! Mis padres y mis suegros contrataron un camarero falso, nos hizo hacer el chacachá del tren por todo el salón. Imaginaros 200 invitados haciendo el tren. ¡Fue la bomba!
Seguir leyendo »Nuestros amigos salieron a bailar y al final nos hicieron un corro y nos regalaron un fin de semana de relax. Nos hicieron 3 vídeos pero no el típico, uno de los vídeos nos compusieron una canción, se colaron en nuestra casa y grabaron lo que quisieron.
Les hice a mis mejores amigas un ramo de goma eva de su color favorito, y se emocionaron muchísimo (canción: Single Ladies de Beyoncé). Le dimos un diploma a los testigos (canción: Amigos para siempre). El ramo se lo di a mi hermana por ser ella la culpable de que conociera a mi marido, así que le hice un discurso y de fondo le puse una canción que siempre ella y yo cantábamos de peques (canción: Niños perdidos de Peter Pan). Cómo no, los padres también tuvieron su regalo, pero no fue lo típico, les regalamos una cesta a cada uno con productos naturales (cremas, aceite para masajes, geles, colonias, etc.).
Llegó el momento de la tarta y en ese instante le di una sorpresa a mi marido, él no sabía la canción de fondo y puse BSO de Juego de Tronos, quedó espectacular. El momento de mayor nervio fue el baile nupcial, en los ensayos no parábamos de equivocarnos y empieza la música y salió perfecto. En la barra libre pusimos el candy bar y la barra libre de gofres con chocolate y nata. También pulseras fosforitas y un fotomatón, los invitados fliparon. Y ya para rematar la faena, después de toda la noche de fiesta, nos fuimos a comer churros con chocolate y nos fuimos a votar todos con los trajes y, cómo no, yo vestida de novia.
¡Volvería a revivir ese día mil veces! Mi boda fue perfecta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Bernabe y Pily

Otras bodas en Salón de Celebraciones Media Luna
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario