La boda de Benja y Bety en Tomiño, Pontevedra
En el campo Verano Azul 5 profesionales
B&B
04 Jul, 2020El día de nuestra boda
Tras más de año y medio de preparación, una pandemia por el medio, y una semana previa llena de nervios, al fin llegó nuestro día.
Celebramos una ceremonia civil, fue nuestra ilusión desde el primer momento. Pero una ceremonia llena de guiños al amor, al disfrute, y alejada de formalismos... No somos nada protocolarios.
La noche anterior dormimos juntos en nuestra casa y, por la mañana, yo me fui a la peluquería, mientras él quedó ultimando la decoración de nuestro coche.
Una vez peinada y maquillada, junto con mi hermana, nos fuimos para la Quinta Do Ramo (Tomiño, Pontevedra) juntos, donde decidimos ayudarnos mutuamente a cambiarnos (nuestra fotógrafa dijo que éramos la primera pareja que lo hacía así con ella).
La ceremonia se celebró en el precioso jardín de la Quinta, con los toques de decoración de nuestra organizadora, Sonia. Fue muy íntima y especial, porque tan solo éramos 39, algo muy familiar. Además, en tiempos de Covid, tenemos que rodearnos de nuestros amigos y familiares más íntimos.
Seguir leyendo »Alguna lágrima se escapó durante la ceremonia, ya que tanto mi hermana como uno de nuestros amigos nos dedicaron unas emotivas palabras. Además, elegimos celebrar el rito de la ceremonia de la arena, también muy emotivo y divertido a la vez.
Una vez terminada la ceremonia y los aperitivos, comenzamos la comida, nada extravagante durante ella, porque lo mejor vendría después.
Hicimos corte de tarta, sí, pero con Piratas del Caribe de fondo... Muy divertido de ver.
Decidimos no tirar el ramo, pero en su lugar hicimos un divertido juego donde se cortaban los lazos que cada invitada sujetaba, hasta que solo quedó una.
El baile... Muy corto, pero especial, porque mi pareja no es mucho de bailar. Bailamos lentamente durante unos 30 segundo A thousand years y, tras una explosión, con la banda sonora de My life be like destapamos un futbolín que teníamos como broche para la fiesta.
Durante la fiesta, ya que había que seguir guardando las distancias, bailamos en un gran círculo abierto, donde todos y todas nos veíamos.
Finalmente, todos nos fuimos sobre las 11 para el hotel donde nos alojábamos la mayoría, para poder continuar con la fiesta al día siguiente: desayunamos juntos, paseamos por el precioso paseo junto al Río en Vila Nova de Cerveira (Portugal) y comimos, para cerrar con un buen sabor de boca, un fin de semana que nunca olvidaremos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Benja y Bety



Otros Proveedores
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas

Rectoral de Cobres 1729

Pazo Torres de Agrelo

Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario