La boda de Belén y Carlos en Latores, Asturias
Al aire libre Verano Azul 2 profesionales
B&C
05 Jul, 2013El día de nuestra boda
Fue un día perfecto, con muchos nervios y mucha emoción. Por la mañana bien prontito me fui con la testigo (mi mejor amiga) a la peluquería, porque a las 12 de la mañana teníamos la firma en el ayuntamiento (llegamos tarde por cierto) pero bueno, siempre hay que llegar un poquito tarde… ¡Que para eso era la novia! La firma oficial fue de piratas y chanclas, mi testigo dice que fue la mejor boda de todas las que ha ido. Firmamos y ya estábamos casados, solo faltaba celebrarlo con todos nuestros amigos y familiares. Yo me fui para casa porque llegaba la hora de maquillarme. Él tardó un poco más en llegar. Mientras me maquillaban, que por cierto me encanta el maquillaje aerográfico porque es súper natural y resistente, él se cambió y se vistió como un invitado más y se fue a por su madre.
Yo terminé de maquillarme y vestirme como otra invitada y me fui con mi padre para el restaurante Latores. Ya estaba todo listo para nuestro vino español y yo con mi familia esperando al novio ¡porque llego más tarde que yo! Llegaron los invitados, nos echamos unas risas… ¡y con los cócteles más! Y llegó el momento de desaparecer y ponerme mi vestido. Tenía tantas ganas de que me viera… Me ayudaron mi madre, mi tía y mi mejor amiga, que es una hermana para mí, y las tontas me hicieron llorar muchísimo porque solo mi madre me había visto el vestido, pero todo cambia ese día. Hay magia, brillo… Son muchos sentimientos que no se pueden explicar pero que son preciosos. Nos avisaron de que mi transporte estaba listo (fueron 100m), salí por la puerta de atrás y ¡¡casi me encuentro al novio!! No pasó nada porque no nos llegamos a ver. Me monté en la Harley de mi cuñado y retumbando Latores llegué a la ceremonia.
Seguir leyendo »Todos miraban hacia atrás alucinados (que por cierto casi me pierde por el camino porque con los nervios no vio el bache). Mi cuñado aparcó debajo de la panera y allí me esperaba mi padre y mi sobrino. Bajé de la moto, me compuse un poco, me agarre fuerte a mi padre y caminé por el pasillo (llorando a moco tendido por los nervios). Un actor nos casó (como dice mi marido, él hizo su papel y nuestro paripé). Todo fue precioso y a cada lado que mirara todos estaban emocionados y llorando. Cuando acabó, el actor nos preguntó si podía darnos un pequeño detalle y dijimos que sí. Pensábamos que iba a recitar un poema y canto una súper canción de New York que fue la bomba (como meneaba el culín mientras cantaba). Aún sigo diciendo que menos mal que el maquillaje era water proof porque lo que lloré ese día en la ceremonia fue tremendo.
Llegó la hora de las fotos, ¡quedan muy bien en la panera! Y la cena. Hicimos un cóctel largo, y todos los invitaron quedaron encantados, todo al aire libre en los jardines, fue precioso, los muñequitos de nuestra tarta fueron unos novios moteros, que a la gente les encantó porque nos pegan mucho.
Preparé a las chicas para tirar un ramo que hice, y hubo un par que cayeron al suelo con rotura de medias... Nada grave, se lo pasaron pipa. Luego todos subieron al salón y nosotros nos separamos cuando nos dijeron que entráramos pusieron una canción que nos encanta e hicimos nuestro primer baile de casados con Bed of Roses de Bon Jovi. A medio baile cogimos a los padrinos y terminamos la canción.
Fue mucho mejor que en mis sueños.
Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario