La boda de Beatriz y Orta en El Ejido, Almería
Modernas Verano Dorado 1 profesionales
B&O
08 Sep, 2012El día de nuestra boda
No sé qué deciros que no sepáis ya las que os habéis casado.
Fue el mejor día de mi vida, increíblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba no me importaron un pimiento, esto lo digo por todas las que estén preocupadas de que todo salga perfecto. No saldrá perfecto, ¡pero será vuestro día perfecto!
A última hora me cambiaron el cura y este caballero, Don Rafael, nos hizo una misa preciosa, fue rociera y cada vez que miraba para atrás, veía gente llorando, así que no pude reprimir mis lágrimas. A la salida nos esperaban los amigos y familiares y nos hicieron el pasillo. Como ya sabéis más de uno, mi chico es militar.
Hay muchas cosas que no podré olvidar de ese día, una de ellas es que uno de los chicos del pasillo, Domingo, vino desde Córdoba a Almería para hacer el pasillo, darnos un regalo y un abrazo fuerte, y se volvió a Córdoba donde tenía al padre ingresado. No tengo palabras para agradecerle su corta visita. Una amiga mía que estaba lejos, también nos hizo un vídeo de fotos donde ella cantaba.
Seguir leyendo »Seguidamente de la iglesia, fuimos a hacernos unas fotos en un lugar donde de fondo se veía el mar. No tardamos mucho porque nunca me ha gustado estar esperando a los novios en el convite, así que no quería hacer esperar a nadie.
En el Hotel Don Manuel se portaron superbien con nosotros. Se presentaron siete miembros de mi familia que no esperábamos y no hubo problema en recolocarlos.
Para nuestra sorpresa, mis padres habían contratado una pachanga que animó toda la comida y mis padres y nosotros dos nos animamos a bailar mientras la gente comía. Bailamos la canción de la peli "Oficial y caballero".
No voy a alargarme porque en realidad mi boda ha sido como todas las bodas, llenas de besos, de sorpresas... Se me olvidaron las mini ligas que hice, regalos que preparé etc., pero me dio igual. ¡Ya iré regalándolas poco a poco!
Soy una mujer casada, ¡soy una mujer muy feliz!
Otros Proveedores
Otras bodas en Almería
Ver todas

La Almendra y El Gitano

Paraisso al mar

Cortijo Torre Alta - Catering Delicias
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario