La boda de Beatriz y Ibán en Puerto De Bejar, Salamanca
Al aire libre Verano Blanco y negro 3 profesionales
B&I
21 Jul, 2012El día de nuestra boda
Para nuestra boda Ibán y yo elegimos El Rincón de Castilla, en Puerto de Béjar. Los dos somos de Salamanca ciudad y no teníamos nada que ver con el Puerto de Béjar pero el día que visitamos la finca supimos que ese era nuestro sitio; una finca preciosa al aire libre en plena sierra con unas vistas espectaculares y con casitas rurales para nuestras familias y amigos.
Aunque nos casamos el sábado 21 de julio, la celebración de nuestra boda comenzó el viernes. La finca disponía de casas rurales y nos alojamos con nuestras familias y amigos más cercanos desde el viernes tarde donde nos relajamos todos en la piscina para después organizar en la noche una pequeña fiesta con cena, música y cócteles.
Ibán y yo trasnochamos poco porque al día siguiente era un día largo pero sé de algunos, entre ellos el padrino (mi hermano), y mi mejor amigo que acabaron en la piscina a las 5 de la mañana... Esos si que se lo pasaron pipa.
Nuestra mañana del sábado empezó prontito ya que yo tenía que ir a Salamanca a la peluquería, pero aún así pude desayunar tranquilamente con toda mi familia,algo que me encanta, ya que a muchos no los puedo ver tanto como quisiera ya que viven lejos, en especial mi hermano que estaba en EEUU.
Seguir leyendo »Me fui a la peluquería y me dio un poco de envidia porque todos se quedaron dispuestos a pasar la mañana en la piscina juntos pero tendría que hacer una sacrificio para estar guapa... Lo mejor era que no iba sola sino con la mujer que más adoro en este mundo, mi madre.
En la peluquería (Lourdes Crego) me peinaron y maquillaron y la verdad es que me dejaron un recogido muy bonito que a todo el mundo le encantó. En lo que estaba en la peluquería Iban me llamó un millón de veces y cada vez lo sentía más nervioso pero la verdad es que yo estaba tranquilísima.
Cuando acabamos nos fuimos a casa, comimos tranquilamente, cogimos los trajes y mi vestido y partimos de nuevo hacia la finca que está a 30-40 minutos de Salamanca.
Cuando llegué me fui directamente a la casa de mi familia, ya que se supone que el novio no podía verme. La finca ya estaba perfecta, todo preparado y un despliegue de los organizadores impresionante.
LLegó Johnny García, mi fotógrafo, e hizo las fotos del vestido y los complementos. Después se fue a hacer las fotos de Ibán mientras yo me vestía. Tardé poquito porque mi vestido era muy fácil de poner y no llevaba muchos complementos. Cuando acabé mi hermano y mi madre, ya vestidos para el evento, me hicieron un regalo: unos pendientes de brillantes preciosos que no esperaba y que me hicieron mucha ilusión.
Como sabía que Iban estaba ocupado salí al porche para estar con mi familia y para difrutar de los jardines. Cuando regresó Johnny comenzamos con mi sesión de fotos, casi todas en los jardines de la finca porque eran preciosos. En ese momento comenzó a sonar "Marry You" de Bruno Mars, lo cual quería decir que los invitados comenzaban a llegar. A la entrada se les daba agua, un abanico y un pompero. Una vez acabadas las fotos, volví a la casa para que comenzaran a organizar todo y supe que eran las 19:30 y que todos los invitados estaban colocados cuando dejó de sonar la canción.
En ese momento comenzó a sonar la BSO de Leyendas de Pasión, canción de entrada de Ibán, y no haciéndolo esperar mucho (¿para qué? si estaba allí) comenzó a sonar la BSO de Forest Gump con la cual salí con mi hermano y mis "niñas de arras" nada nerviosa. Nos permitimos por el camino hacer alguna broma entre nosotros hasta llegar al altar, el cual estaba todo adornado con flores y cortinas blancas. Cuando llegué Ibán estaba emocionadísimo llorando, no me lo esperaba pero aguanté el tipo.
Entonces comenzó el oficiante de la ceremonia a hablar, el cual era amigo nuestro, razón por la que nuestra ceremonia fue muy personal. Hablaron dos amigos más y mi prima pequeña ¡y se me pasó volando! Pasamos momentos divertidos ya que contaron alguna anécdota nuestra. Al final Ibán y yo hicimos la "ceremonia de las velas" en la que nos intercambiamos nuestros anillos y nuestro amigo nos declaró marido y mujer.
Durante toda la ceremonia sonó música de fondo; para las lecturas "Concering Hobbits", BSO de Las normas de la casa de la sidra y "Everything I do"; para la ceremonia de las velas y el intercambio de anillos el "Canon" Pachelbel .Todo eran canciones tranquilas y un poco predecibles pero al acabar la ceremonia comenzó a sonar "Without you" de David Guetta y Usher. Quería sorprender a la gente y un poco darle mi toque personal y lo conseguí con creces, les encantó. A la vez que saliamos la gente comenzó a aplaudir y a tirar pompas de jabón. ¡Las fotos con las pompas son chulísimas!
Una vez acabada la ceremonia tocó el momento de saludar a todos los invitadosy hacernos fotos con ellos, y a continuación, en la misma finca comenzó el cóctel, de Leal Maese Catering, con música chill out de fondo. El cóctel perfecto y la preparación también. Aún hacía sol y había colocadas sombrillas y sillones chill out para las personas mayores especialmente. Una vez que todo estaba perfectamente organizado los novios aprovechamos para irnos a hacer las fotos con Johnny, fotos muy diferentes y preciosas. Nos llevó hasta el embalse de Baños de Montemayor, os recomiendo que lo visitéis. Allí nos hicimos las fotos y vimos la puesta de sol, sabiendo que nuestros invitados iban a quedar sorprendidos por la puesta de sol que se veía desde la zona de cóctel.
Una vez acabadas las fotos volvimos a la finca y comenzó a sonar "Voy a pasármelo bien" de Hombres G, señal para que entráramos al banquete en el que aparecimos cantando y bailando. La gente nos recibió levanta y agitando las servilletas. Brindamos y nos dirigimos a nuestros sitios donde nos estaba esperando nuestra familia.
Una vez seguido el protocolo comenzó el banquete, todo fue perfecto, a la gente le gustó mucho el menú y la atención de los camareros y encargados. Fue perfecto.
Entre el primer y segundo plato comenzó a sonar "When yoy say Nothing at all", momento en el que le regalamos a cada madre una rosa eterna como símbolo de agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros.
En el momento de la tarta sonó "Viva la vida" de Cold Play y lo más curioso del momento fue que los muñecos de la tarta los había hecho yo personalizados. Ibán no sabía nada ¡y le encantó!
Durante el postre, nuestra familia repartió los regalos de los invitados y mientras tanto sonaron cuatro canciones, estás eran las canciones especiales de algunos de nuestros amigos que se llevaron una sorpresa tremenda porque no se esperaban nada ya que lo que hicimos no es costumbre en Salamanca. Cuando empezó a sonar la primera canción comenzamos a bailar alrededor de las mesas con un regalo hasta llegar a la pareja que se iba a casar en octubre y les regalamos unos muñecos novios. En las siguientes tres canciones fueron sonando la especial de cada pareja y les regalamos un ramo de gominolas que significaba que queríamos que fueran los siguiente en casarse ¡y surgió efecto porque a raíz de nuestra boda dos de esas tres parejas decidieron casarse este año!
Después de esto parte de nuestros amigos y familiares varones desaparecieron. En el momento que vi que mi primo no estaba supuse muy acertadamente y le dije a Ibán: "levántate" y comenzó a sonar "Ese toro enamorado de la luna" (el apodo de Ibán entre sus amigos es Toro). Aparecieron los chicos en conga con los labios pintados de rojo y comenzaron a darnos besos por todos lados, ¡fue muy divertido!
Una vez acabado el postre y la sobremesa llegó la hora del baile, pero antes de ello quise entregar la liga. Aquí es costumbre cortarla y que los invitados den dinero, pero nosotros no somos muy partidarios de esa idea. Tenía dos ligas y yo quería regalárselas a dos personas muy especiales para mí: mi hermano y mi prima de 15 años que es como mi hermana. Quería algo divertido y lo conseguí, esto no lo sabíamos nadie más que Ibán y yo, la gente estaba preparada como en círculo para que comenzáramos el baile y empezó a sonar "Nueve semanas y media" e Ibán comenzó a quitarme las ligas. Una vez quitadas se ralló la música y comenzó a sonar "Im sexy and I Know it" de LMFAO (en mi despediada me disfrazaron de este grupo porque me encanta), momento en el que fuimos y sacamos a mi hermano y a mi prima al centro e Ibán se arrodilló y le puso a mi prima la liga y después a mi hermano. Ibán y mi hermano se marcaron un baile muy espontáneo tipo el que sale en el videoclip de la canción y la gente se lo pasó pipa.
Después de tal cachondeo llegó el momento del baile, ¡para el cual fuimos una hora a clases particulares! Bailamos "Cuando me enamoro" de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias. La verdad que no salió tan mal como pensábamos y al finalizar tiraron cañones de confeti.
En ese momento comenzó el baile y la barra libre. También pusimos gominolas y recena de mini perritos, hamburguesas y sandwiches. En una zona de la pista mi madre colocó una caja llena de zapatillas en la que se podía leer " Kit de emergencia Señorita Pepi´s: sólo abrir cuando los tacones te estén matando.... y a seguir bailando" y la gente lo agradeció.
Sobre las dos de la mañana comenzó a sonar el Cumpleaños feliz, era mi cumple, e Ibán apareció con una tarta personalizada con mi cara. Fue genial, nunca había celebrado mi cumple con tanta gente. Me regaló un reloj muy bonito de cerámica blanca.
La fiesta continuó hasta las 5 de la mañana, momento en el que debíamos apagar la música y salía el último autobús para nuestros invitados. Los que nos quedábamos en las casas continuamos la fiesta (sin música) hasta las 7:30 de la mañana tumbados en la zona chill out viendo las estrellas. Mi primo de Barcelona me dijo que hacía muchos años que no veía un cielo tan estrellado, ¡es lo que tiene estar en medio de la sierra!
A la mañana siguiente desayunamos todos juntos y comenzaron las despedidas. Cada uno partía para su ciudad y nosotros a hacer las maletas que el lunes nos íbamos a México.
Fue una boda perfecta, y aunque duró un fin de semana completo ¡se nos hizo cortísima! Podríamos repetir todos los 21 de julio para poder volver a vivir ese momento con nuestra familia y amigos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Beatriz y Ibán


Otros Proveedores
Otras bodas en El Rincón de Castilla
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas

El Jardín de Páramo

Villas de Pomar

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario