La boda de Beatriz y Diego en Elciego, Álava
Modernas Primavera Morado 3 profesionales
B&D
07 Jul, 2012El día de nuestra boda
Parece que ha pasado tanto tiempo... pero es que llevaba dos años preparándola y me alegro porque fue genial. El día elegido fue el día de San Fermín, una fecha fácil y con significado de fiesta que era lo que queríamos. Una gran fiesta con pocos invitados pero los justos, los que realmente queríamos que estuvieran.
La invitación fue una postal de nuestra anterior boda en Las Vegas, preludio de la gran fiesta que iba a ser nuestra boda. Todo el enlace fue en la bodega, así que pasamos todo el día allá.
Nuestro amor empezó doce años antes, con negocio y llevábamos viviendo juntos diez años. La noche antes dormimos juntos. Al levantarnos mi pareja se fue al peluquero y a vestirse a casa de su famila, a mí me vinieron a maquillar y peinar a casa a las ocho de la mañana, una amiga me ayudó a vestirme y ¡para las diez ya estaba preparada!
Vinieron los fotógrafos para hacerme fotos en el jardín con los gatos, luego vino mi pareja a buscarme y me dio una pulsera y yo a él, la flor para el hojal. Nos vino a recoger una limusina blanca y salimos para hacernos las fotos por el camino entre viñedos y campos de cereal. Llegamos a la bodega, él se bajó para entrar con su madre y esperar mi llegada. La ceremonia la preparamos en un portal de la parte vieja de la bodega. ¡Ah! no os he dicho que la temática de la boda era el color morado (del vino) con lo que mi vestido llevaba la lazada del corsé en morado, los zapatos, el ramo y la diadema de flores, junto con los calzoncillos del novio y los calcetines era todo morado.
Seguir leyendo »Había preparado un kit de boda para la llegada de los invitados, también en color morado. Llevaba un abanico, un pañuelo de San Fermín (con la fecha y los nombres), agua, pañuelos, confeti, globo y una piruleta.
La música, tanto la de la ceremonia como la del resto de la boda, fue íntegramente elegida por mí, ¡todo techno! En la ceremonia hicimos el rito de las velas, tanto los bancos como las flores y las velas eran morados. Luego, mientras nos hacíamos las fotos por distintos rincones de la bodega, los invitados disfrutaron de una visita. El cóctel fue en la zona nueva del hotel, ahí nos hicimos fotos con todos y pasamos al comedor. Al acabar de comer regalamos bolsas de cotillón y para cuando nos quisimos dar cuenta, ¡ya estaba todo el mundo disfrazado bailando!
La tarta también fue morada. Antes del baile nos preparamos una coreografía para los invitados que les encantó. Montamos un chill out, un photocall y barra libre. A las chicas les regalamos unas bailarinas moradas para que pudieran bailar sin tacones toda la tarde hasta bien entrada la noche.
Todo fue genial, el día era muy largo, hizo muy buen tiempo y como no tuvimos que movernos fue una ventaja. Nosotros nos quedamos en la suite del hotel dos días para poder disfrutar de las vistas y del spa. Una gran fiesta...
Servicios y Profesionales de la Boda de Beatriz y Diego
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Marqués de Riscal
Ver todas
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario