La boda de Bea y Albert en Moraña, Pontevedra
Rústicas Verano Fucsia 2 profesionales
B&A
25 Ago, 2012El día de nuestra boda
El pasado verano nos casamos en un precioso pazo de Moraña (Pontevedra), el Pazo la Buzaca. Es un sitio ideal para la celebración de una boda, ya que se celebra un evento por día de manera que tienes todos los jardines e instalaciones para ti y tus invitados.
Además es un sitio precioso y cargado de historia. La organización se hizo muy fácil ya que te dan muchas opciones. Silvia fue la persona que se encargó de que todo saliera redondo. Como se celebra un evento por día, es necesario reservar con antelación.
Fue una boda civil que se celebró en un jardín rodeado de elementos decorativos típicos gallegos (hórreo, carro, pipas de vino...) pero todo adornado con muy buen gusto.
Decoración
El pazo cuenta con una florista que se encarga de adornar tanto exteriores como interiores con todo tipo de flores. Aun así, el arreglo de mi boda lo hizo mi tía, ya que es florista y la verdad quedó ideal. Prueba de ello son las fotos que adjunto. Otro tipo de adorno son las tallas frutales que con mucho esmero y cariño preparan el chef y sus ayudantes. Fue una de las cosas que también nos sorprendió y nos entusiasmó al ver las imágenes del montaje de alguna boda.
Seguir leyendo »Menú
Ni que decir que la comida, estuvo en su punto. El marisco muy fresco y tanto el cóctel como la cena, todo riquísimo y en gran cantidad. El precio del cubierto fue de unos 120 euros por persona. Si superan los 100 invitados, el Pazo regala a los novios la noche en la Suite nupcial.
Interiores
Rústico y muy bien cuidado. Dispone de un gran salón con capacidad de 300 personas si no recuerdo mal. Luego dispone de otro salón para realizar el cóctel en caso de lluvia. Se celebró al aire libre, en un entorno natural único con la capilla de fondo.
Exteriores
Al igual que los interiores, todos sus jardines están debidamente cuidados y aderezados de plantas y flores por todos lados. Dispone de piscina y tumbonas. Además tiene una pequeña capilla preciosa donde también se pueden realizar fotos.
El trato personal es excepcional. Quedamos realmente contentos. La persona con la que tratamos fue Silvia, una chica muy atenta en todo momento y preocupada por resolver todas las dudas que teníamos.
En resumen, si me volviera a casar lo volvería a hacer con Pazo la Buzaca sin duda. El sitio perfecto para tener a toda tu familia y amigos en un entorno ideal.
Servicios y Profesionales de la Boda de Bea y Albert
Otros Proveedores
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario