La boda de Basilio y Ana Belén en Alcalá De Henares, Madrid
De noche Verano Morado 1 profesionales
B&A
19 Jul, 2014El día de nuestra boda
Yo me casé por la tarde a las 19:00horas, al levantarme empezaron a arreglarme las uñas, que si manicura y pedicura, etc. Tuve la suerte que tanto el maquillaje como el peinado me lo hicieron en mi casa, porque fueron una amiga y mi hermana, respectivamente.
En nada llegó la hora de ponerse en marcha, me arreglaron y me vistió mi mejor amiga, salí de casas de mis padres, con mi hermana, mi mejor amiga y como no, con mi padre. Vino un coche de Cabify a recogerme, todos los proveedores los contraté gracias a este web, como manda la ley llegué cinco minutos tarde y me estaban esperando todos en los salones Oma de Alcalá de Henares, cuando entre en la ceremonia me cantó el coro rociero, la canción de mis sueños "Se casa mi niña se casa mi Ana", fue muy emotivo. La ceremoniante lo hizo fenomenal y luego me leyeron mis mejores amigas unas palabras, que hizo que tanto yo como basi y el resto de personas se emocionaran.
Al salir nos bañaron en arroz, que por cierto lo teñí de morado y al personal le encantó, después de la multitud de besos (para mí fue lo más agobiante junto con las miles de fotos que todo el mundo quiere hacerse contigo), y después bailamos una sevillana, una con cada amiga, a continuación hicieron una suelta de globos de Balonflexia con morados y blancos precioso, fue muy muy bonito.
Seguir leyendo »A continuación comenzó el cóctel, no nos fuimos a hacer fotos, nos las hicimos allí para no hacer esperar a la gente y que no se sintieran solos, vamos y que nosotros queríamos estar allí, y de ahí a la cena, que la verdad fue extraordinaria. Nuria la responsable del salón se encargó que todo saliera fenomenal. La verdad que no cene porque constantemente estaba preguntando qué tal todo mesa por mesa. Llegó enseguida el momento de la tarta, regalos y el baile y desde ahí hasta las siete de la mañana es cuando realmente lo disfrute con mis amigos y familiares, además gracias a que contraté también los servicios de un autocar de Rutacar todos los invitados se fueron recogiendo de forma segura jajaja.
Para mi fue el mejor día de mi vida y todo, salió genial. Un momento muy divertido también fue el momento de las chapas porque después resulta muy gracioso leer la frase que cada uno ha cogido, totalmente recomendable.
Suerte a todas y mil gracias por todas las ideas que cogí de aquí (agradecimientos, suelta de globos, pulseras luminosas, chapas....)
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Miravalle

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario