La boda de Aure y Sara en Valencia, Valencia
Elegantes Invierno Azul 5 profesionales
A&S
05 Nov, 2016El día de nuestra boda
Tras más de año y medio lidiando con los preparativos amanecí un 5 de noviembre y ya era mi día. Me embargaba la emoción, mezclada con nervios por saber cómo me verían los demás, si les gustarían los detalles, la iglesia, música,...
La primera parada fue la peluquería. Llegamos a las 7 am y lo curioso fue que el recogido de la prueba nada tenía que ver con el que me estaba haciendo Ana, pero improvisó y el resultado fue mejor de lo que ambas imaginábamos.
Subimos a un taxi y ya estamos listas para la sesión de maquillaje. Me pusieron una bata y me sentaron ante un gran espejo con luces en los laterales. ¡Me sentí una estrella!
Es el momento de vestirse. El traje es bastante ajustado y después de probar a ponérmelo por bajo y arriba lo logramos. Respiramos aliviadas mi tía, mi madre y yo y, de repente, llama a casa el conductor del coche. Bajamos a toda mecha, una vez dentro nos damos cuenta de que falta el ramo. Mi pobre padre sube apurado y en un instante estamos en marcha.
Seguir leyendo »En la iglesia están todos expectantes. Me dirijo hacia el altar por un pasillo precioso, sonriendo a todo el mundo y me encuentro junto a mi futuro marido, que al verme me dice: ¡Qué guapa!
La ceremonia fue amena y breve. Nos dimos el sí quiero y salimos al patio sur de la iglesia, recién abierto. Fotos y más fotos. Ganas de estar a solas con mi amor.
Nos subimos al coche nupcial y de camino brindamos con champán. Una nueva sesión de fotos. Esta vez en l'Albufera, en plena naturaleza.
El banquete fue fantástico, Jesús, de Nou Racó, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Incluso me guardó croquetas a petición de la novia. No dudéis en pedir por esa boquita. En el cóctel nadie se quedó con hambre, variedad de arroces, aperitivos, bebidas y unas vistas inigualables.
Entregamos ramos a nuestras respectivas madres, que lloraron emocionadas. Mi ramo fue a parar a mi hermana, a la que quiero muchísimo y por desgracia, no puedo ver a menudo.
A la hora de cortar la tarta sonó la canción de Eros Ramazzoti: 'Cosa más bella'. Mi marido 'se vino arriba' y me la dedicó con una reverencia. Moría de amor. Nos fundimos en un beso sin fin.
Ya sabéis que en una boda todo va rodado. Gracias a dios todo salió como estaba previsto. Sin incidentes.
Es un día muy deseado que pasa volando. ¡Disfrutad cada momento y grabadlo todo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Aure y Sara





Otras bodas en Nou Racó
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar

La Torre by Bonho
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario