La boda de Asier y Gurutze en Zeanuri, Vizcaya
Rústicas Verano Granate 4 profesionales
A&G
22 Jun, 2024El día de nuestra boda
Nos casamos en el Hotel Etxegana y como el día antes había estado lloviendo bastante, íbamos con muchos nervios de ver qué día nos haría. Por suerte, tenían preparado un plan B que, según nos dijeron algunos invitados, "muchos querrían vuestro plan B como principal", porque si lo celebrábamos dentro del hotel era en una zona con muchas ventanas y unas vistas impresionantes.
Al final se quedó un día despejado y pudimos estar fuera, pero antes nos preparamos cada uno en una habitación. Tenían decoración balinesa y eran preciosas. Los nervios crecían y, al llegar a la ceremonia, esa sensación se convirtió en emoción y lágrimas de alegría. Pusimos un corner de quesos que fue todo un acierto, el queso de ajo negro voló, jajajaja.
Nuestra forma de recoger las firmas fue mediante un teléfono, en el cual los invitados podían grabar su mensaje después de escuchar el nuestro de bienvenida. Oír los audios de la gente, sobre todo después de un par de copas, no tiene precio, jajajaja.
Seguir leyendo »Decidimos no hacer la entrada al comedor solos, en nuestro caso nos quedamos fuera con nuestros amigos, y cuando rompió la canción, entramos bailando con ellos. Compartir con ellos ese momento fue de lo más divertido.
La comida estuvo espectacular y al llegar al final fuimos repartiendo algunos regalos. Para que no se hiciera muy largo, lo hicimos en dos tandas, antes del postre y después.
Terminamos por todo lo alto con unos bailes, primero nosotros y luego con mi padre y mi madre. Digo por todo lo alto porque nuestra ausencia de ritmo fue remarcable, jajajaja.
Acabamos con una fiesta y una recena riquísima (los bocadillos de jamón desaparecieron) para que la gente recobrara fuerzas y poder darlo todo hasta el final. A las 01:00 los invitados cogieron el bus y nosotros directos a la habitación que nos había regalado el hotel. Es un verdadero placer acabar la fiesta e irte a tu habitación, que está a unos metros, después de tantas horas bailando se agradece, jajaja.
Fue un día impresionante, la gente nos dijo que se lo pasó de lujo y a nosotros nos ha quedado un recuerdo inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Asier y Gurutze
Otras bodas en Hotel Etxegana
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Restaurante Arraiz
Komentu Maitea
Silken Gran Hotel Durango****
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario