La boda de Asier y Estitxu en Vitoria-gasteiz, Álava
Rústicas Invierno Beige 10 profesionales
A&E
03 Mar, 2018El día de nuestra boda
¡Simplemente fue perfecto! Y desde luego un día que recordaremos siempre con mucho amor.
Para mí todo comenzaba a las 7 de la mañana del 3 de marzo de 2018. Después de una semana de tiempo inestable y mucha nieve amanecía un sábado precioso, soleado y fresquito. Es lo que tiene casarse en invierno, así que no podíamos pedir más. Una ducha, un buen desayuno y un hasta luego acompañado de un beso cómplice al que en unas horas se convertiría en mi marido. A las 8 llegaba a la mejor peluquería de Vitoria, Peluquería y Estética Kirey, acompañada de mi hermana y mi madre, no sé las veces que me tocó pedirles calma, ¡parecía mentira que la novia estuviese más tranquila que la madre y la hermana! Todo fue genial, tal y como esperábamos, y a las 11 estábamos en Araia, en casa de mis padres, donde he vivido siempre. A pesar de que el convite y la fiesta posterior fueron en Vitoria, tenía muy claro que el lugar para mi boda solo podía ser el pueblo que me vio crecer.
En casa nos esperaban mi sobrino, que no entendía qué pasaba con tanto alboroto, mi padre aparentemente templado, y mi cuñado volviéndose loco detrás del terremoto. Solo teníamos que vestirnos, mi turno fue el último, cuando todos estaban guapísimos y preparados me ayudaron a ponerme mi espectacular vestido y me calcé mis zapatillas Vans, un “regalazo” de mis amigas, estaban personalizadas y eran perfectas para mi día. Recuerdo que esa mañana sonó el timbre dos veces, la primera ocasión fue la florista, no puedo dejar de agradecer a Ilur Garden por venir a casa esa mañana a entregarme el ramo y decorar el coche de la novia. Muy profesionales. La segunda vez era mi amiga, con la que he crecido, la encargada de llevarme a las 12:00h al ayuntamiento en un perfecto Mercedes blanco. No pasó mucho tiempo hasta que nos avisaron de que el novio había llegado, así que simplemente era mi turno. Bajamos los tres como nos fue posible, mi padre, mi amiga y yo. Sin darme cuenta estaba llegando a la puerta del ayuntamiento.... Primera impresión... ¡Madre mía!! ¡Cuánta gente! Me ayudaron a salir del coche y empezaron las primeras fotos y los primeros ¡guapa! ¿Y mi ramo? ¿Dónde está mi ramo? ¡Madre mía me he dejado el ramo en casa! No tardó 5 minutos mi padre en ir a buscarlo, las risas divertidas de la gente me tranquilizaron y mi chico… ¡Qué guapo por favor! Se empeñó en que no supiera cómo pensaba ir vestido, y más vale, porque me quedé sin habla, el novio más guapo de la historia.
Seguir leyendo »Después todo llegó rodado, la ceremonia fue corta, no queríamos alargarnos en exceso, la alcaldesa de Araia, se encargó de que fuese precioso y sencillo con un poema de Mario Benedetti que definía a la perfección lo que nosotros dos somos, compañeros de camino. Después llegaron más sorpresas, un pequeño monólogo/discurso de parte de mis amigas que nos dejó sin habla, no las puedo querer más, mi hermana se encargó del Aurresku que nos puso los pelos de punta a todos, traca, pétalos y tropecientos kilos de arroz. Juro que siguen apareciendo granos en casa. Muchas felicitaciones y más besos.
A las dos comenzaba el lunch en el Hotel Palacio de Elorriaga, los encargados de que todo fuese perfecto en nuestro día más especial. Nosotros fuimos en el coche del novio al Palacio de Bellas Artes de Vitoria con los fotógrafos. Era el escenario perfecto para las fotos, hace 44 años fue el lugar escogido por los padres de Asier para su reportaje, ellos por desgracia nos dejaron hace unos años, pero se merecían ese pequeño homenaje. ¡Las fotos quedaron de locura! Fue bastante rápido, llegamos al final del lunch y aprovechamos para hacer las fotos grupales, todo un show organizar a la gente, que ya disfrutaba como loca de la música de ambiente, los canapés, y por supuesto las copas.
A las tres y cuarto, la comida… ¡Qué hambre! Fue todo tal y como esperábamos, muy profesionales, y la comida… Todavía puedo saborear el solomillo si me lo propongo. Muchas sorpresas durante la comida, nosotros nos encargamos de entregar el ramo a la hermana del novio, la madrina en este caso. Un ramo de rosas precioso para la hermana de la novia porque se lo merece como nadie, los novios fueron a parar en las manos del hermano del novio, que se nos casa pronto, y finalmente un pequeño detalle para mis padres, fueron responsables de hacer de padres del novio y de la novia, y no podía ser de otra manera. Encargamos hacer un cuadro de una foto de los cuatro el pasado diciembre en Londres. Se quedaron boquiabiertos. Nuestras canciones favoritas sonaron de continuo, un ambiente relajado y fiestero nos acompañaba todo el rato. El corte de la tarta fue muy divertido y la tarta una auténtica pasada. A esas alturas los amigos y las amigas ya no podían estarse quietos, solo se escuchaban cánticos y risas. Gracias a ellos seguimos haciendo un puzle de 500 piezas y nos quedamos bizcos buscando letras en un listín telefónico, aparte de esto, los amamos.
Sobre las seis y media comenzó el baile, sería non stop hasta las 12 de la noche, comenzó con nosotros dos, bailando nuestra canción favorita, después nos siguieron el padrino y la madrina y ya fue imposible contener a la gente. Teníamos muchas ganas de bailar. Mis amigas se marcaron un baile impresionante con un remix de canciones que significan mucho para nosotras, ¿Os he dicho ya que no las puedo querer más? El fotomatón y photocall fue todo un acierto, si tenéis la oportunidad lo recomiendo 100%, nosotros contratamos los servicios de Photomatones de Logroño, una chica que tenía más paciencia que el Santo Job estuvo 3 horas con nosotros, se encargó de que todos se llevaran un recuerdo y de sacar más de mil fotos, gifs y boomerangs, que se dice rápido. Algo que también funcionó muy bien fue el candy bar, con la tontería nos pusimos hasta arriba de chuches. El dj una máquina, disfrutamos muchísimo todos, mayores y pequeños. Sobre las diez salió la recena para los más hambrientos, a mí personalmente, no me entraba nada más. Pero parece ser que algunos estaban desgastando mucho con el baile.
Como ya he comentado, a las 12 se terminó lo que se daba, nos encargamos de que los/as más fiesteros/as tuvieran dónde ir a tomarse unas copas, nosotros contratamos los servicios de Autobuses Bidasoa, todo perfecto, nos llevaron a los más animados al local donde seguiríamos la fiesta hasta que el cuerpo aguantase. En este caso, escogimos el Camerino, un local en el centro de Vitoria, enfrente de la Opera. ¡Todo fue rodado, más bailes, más risas y más copas!
Asier y yo no podíamos dejar de pensar en el viaje que nos esperaba al día siguiente y decidimos que las 4 era hora más que suficiente para retirarnos, nos costó lo nuestro que nos dejaran marchar, pero finalmente les dimos “esquinazo” y cogimos un taxi para volver al Palacio de Elorriaga, donde teníamos una habitación reservada, un detalle que tenemos que agradecer al hotel.
Hasta aquí mi experiencia, simplemente no podríamos haber imaginado que saldría todo tan bien ni en nuestros mejores sueños. No es difícil cuando tienes los mejores invitados y das con grandes profesionales para la organización de la boda.
Voy a terminar como he empezado. ¡Simplemente fue perfecto!
Servicios y Profesionales de la Boda de Asier y Estitxu
Otros Proveedores
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario