La boda de Asier y Aintzane en Burgos, Burgos
Rústicas Otoño Marrón 5 profesionales
A&A
12 Oct, 2019El día de nuestra boda
Por dónde empezar... Nos despertamos y me fui a la peluquería. La peluquería a la que fui es Glamour Style. Natalia es una máquina. Me hizo exactamente lo que quería, como quería y para las 10:15 de la mañana ya estaba. Totalmente recomendable como profesional y como persona. Volvimos mi madre y yo a la casa donde nos alojábamos, que también estaba mi chico. Pobre, no lo vi pero estaba súper, súper nervioso. Cuando llegó el momento de vestirme fue súper bonito, mi padre no me había visto de novia y nada más verme se emocionó un montón y yo con él... ¡Súper emotivo! Yo a todo esto, súper tranquila, no soy de ponerme nerviosa ni nada y estaba como si no me fuese a casar. Llegó el momento en el que me chico ya se fue al Monasterio del Espino (donde nos casamos) al precóctel que había. Que, por cierto, a los invitados les encantó que hubiese un precóctel. Mi chico llegó y estaba ya el pobre súper emocionado.
Al llegar yo y escuchar la canción de entrada de él me empecé a poner súper nerviosa y no era capaz de andar hacia adelante. ¡Un show! Al llegar y pasar por el pasillo donde estaban los invitados busqué con la mirada a mis amigos y me tranquilicé algo, pero llegando a donde me esperaba Asier. ¡Llorando a moco tendido los dos! Fue súper emotivo. Teníamos 28 grados (un día espectacular con sol y un calor... Por lo que la ceremonia pudimos hacerla en exterior en un sitio precioso). La ceremonia la hizo el tío de mi chico, y ahora ya mi tío. Lo hizo de 10, fue súper bonita. Todos los invitados nos dijeron que lloraron un montón y rieron un montón y con eso nos quedamos. Fue súper personal, emotiva y divertida. Leyeron 3 amigos y el primo de mi chico que se emocionó y fue precioso. La verdad es que no podemos pedir más.
Seguir leyendo »Y el momentazo de la ceremonia llegó cuando nuestra Sua, nuestra chihuahua, nos llevó los anillos colgados de un collar exactamente igual a mi corona. ¡Qué momento más bonito! Veo en videos las caras de los invitados y tienen todos unas caritas…. Fue increíble, lo hizo genial y nos va a quedar guardado para siempre. El cóctel también fue todo en exterior. La gente nos dijo que todo súper bien, un montón de pinchos. Todo de 10. El restaurante estaba con una cortina de guirnaldas en la mesa presidencial. Tiras de flores de esquina a esquina de las mesas, copas de colores, bajo platos campestres…. Todo precioso. Pusimos también para cada pareja kits de supervivencia y fue un detalle que encantó a los invitados, y tazas personalizadas con los nombres. Todos los detalles súper cuidados, como somos nosotros.
Momentazo del restaurante, cuando le dimos los regalos a los abuelos. Una cesta llena de cosas y un marco. El momento de darle a mi abuelo el marco donde sale mi abuela que no está fue… Los amigos llorando, mi familia casi toda también… Fue un momento súper emotivo donde sé que ella seguro nos vio desde algún sitio (nos casamos con sus arras también, un momento muy especial). La comida fue súper, súper animada, todo el rato brindando, invitados con el micrófono…. ¡Fue de 10! El baile lo empezamos fuera. Hacía 24 grados. ¡Dios mío! No nos lo creíamos. Lo hicimos en una placita rodeada de luces, con adornos que pusimos nosotros también con luces. Nos pusimos dos cazadoras vaqueras que estaban personalizadas iguales y utilizamos véngalas de humo. Fue súper mágico, veo videos y se me pone la piel de gallina. ¡Increíble!
Después nos metimos ya dentro y… ¡Karaoke! Sí sí, teníamos un karaoke preparado que triunfó. Después continuamos con el baile y para acabar recena con hamburguesas, perritos, castañas… Fue el mejor día de nuestras vidas. Superó todas nuestras expectativas. Todo el mundo nos ha dicho que fue una boda de película, todo cuidado al detalle. De nuestra boda han salido dos bodas de amigos que nos dijeron que les dimos mucha envidia y han dado el paso, y estamos encantados de ver que gusto tanto. Nosotros aún no nos lo creemos… Salió todo lo que queríamos, como queríamos. No sabéis la gente que nos decía que octubre, el tiempo…. 28 grados y con sol, a las 00:00 de la noche estábamos todos aun en exterior. Elegir la fecha que queréis de verdad, no os dejéis guiar.
Toda la decoración la pusimos nosotros, ¡toda! El sitting plan con la vespa de mi chico, botellas…. Creo que no hay invitado que no se hiciese foto. A la entrada, una bici Peugeot súper antigua que restauramos nosotros mismos. A la noche había invitados por el jardín con la bici. Unas A + A que creo que también todos tienen fotos. La gente alucinó con que las hiciésemos nosotros y estaban todos mirando como pudimos hacerlas. Donuts bar y Candy Bar que enamoraron a la gente. Todo, todo, todo lo hicimos nosotros. Cuando les contábamos a los invitados que lo estábamos haciendo nosotros todos pensaban que serían 4 chorradas, y al ver toda la decoración alucinaron. ¡Tuvimos que alquilar una furgoneta, no os digo más!
Aun no tenemos las fotos de los fotógrafos, pero os dejo algunas que sacaron los invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Asier y Aintzane
Otros Proveedores
Otras bodas en Monasterio del Espino
Ver todas
Otras bodas en Burgos
Ver todas
Hotel Ciudad de Burgos
Buezo
NH Collection Palacio de Burgos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario