La boda de Arturo y Sara en Madrid, Madrid
Elegantes Otoño Rosa 6 profesionales
A&S
07 Oct, 2017El día de nuestra boda
Mi día fue especial y perfecto, yo soy muy controladora así que me encargué de recoger el ramo y las flores de la iglesia, luego llevarlas allí y colocarlas junto con los pompones que puse en las esquinas de los bancos por el pasillo que íbamos a pasar.
Cada uno nos vestimos en casa de nuestra madre, me peinó y maquilló mi amiga, cuando llegaron los fotógrafos (El Taller de Fotografía, Madrid) yo seguía en toalla... Pero como son tan buenos empezaron a hacer fotos al vestido colgado y demás siempre diciéndome que íbamos con tiempo, que íbamos muy bien.
La mañana pasó volando, y luego empezaron a venir momentos emotivos, mis padres están separados, me vestí con mi madre y me encantó esa sensación y notar su ilusión casi más grande que la mía, el momento de llegar mi padre y mi hermano fue... Porque cuando llegaron yo ya estaba vestida, ver la cara que puso mi padre al verme y pensar que se ha arreglado la boca entera para acompañarme al altar para que yo le viera bien (¡si yo siempre le he visto guapísimo!), mi hermano me dio un abrazo de los que les notas respirar pero te corta a ti la respiración, nos llevamos 20 meses y estamos muy unidos, vi a todos super guapos, mi padrastro, que lo quiero con todo el alma porque me ha visto crecer y me ha tratado siempre como una princesita, se mantenía al margen pero todos queríamos que se pusiera en todas las fotos y que formara parte de esta mañana tan especial, ¡lleva con nosotros 16 años! Hablando de fotos... Estando en casa con los fotógrafos no dejaba de notar cuando tocaba a mi padre cómo temblaba el pobre... Que sensación... Solo pensaba por favor que no le pase nada a ninguno de los nervios.
Seguir leyendo »Pues ya cuando nos íbamos resulta que estaban las vecinas en la calle esperándonos, habían abierto el portal de par en par y me ayudaron colocándome el vestido en alguna fotillo y para subirme al coche. Y ya en el coche pues lo típico, selfie con mi padre, selfie con mi hermano porque era el conductor, me hacía ilusión, y de repente caigo en que no imprimimos la lectura de las peticiones.... Llamo a mi tío para que le diga a mi primo que se las descargue en el móvil, que va a ser una boda 3.0 y que como es un jovenzuelo lo va a bordar, que se lo tenga preparado porque va a ser así, con el móvil.
Mi chico ya estaba allí pero había que esperar a que yo llegara, dado que había una sorpresa, mi hermano había contratado un dúo de cuerda (Agrupación Capricho) para la iglesia que mi chico no sabía, teníamos que pasar casi seguidos, primero él y luego yo, así fue pero de los nervios yo ni me di cuenta de las melodías, todo el mundo luego nos dijo que fue un gran acierto lo de la música.
La misa me gustó mucho, el niño de arras iba vestido como el novio y la niña de anillos como yo, la misa duró casi una hora y fue divertida y romántica, aunque creo que lo peor de toda la boda (no solo de la ceremonia) fue el calor que hizo, pero mejor eso que frío a mi parecer.
A la salida de la iglesia nos bañaron en arroz y pétalos, y nos pusieron unas ristras de petardos.
Nos fuimos directos a Fuentearcos, conduciendo mi padre el coche porque queríamos que fuera así, allí ya nos echamos fotos en el pasaje del amor mientras empezaba el cóctel en un jardín pegadito a donde estábamos nosotros, nos tomamos el tiempo que los fotógrafos creían preciso para echar bastantes fotos y a la vez llegar al cóctel para hacer nuestra entrada, brindar y así poder disfrutar de la segunda parte del regalo de mi hermano que era que el dúo de cuerda también estaban en el cóctel tocando y a nuestra entrada tocaban la BSO de Juego de Tronos, porque la boda tenía toques de esta nuestra amada serie.
Hago un breve guiño a los detalles personales y originales en nuestra boda, no queríamos lo de siempre aunque nos consideramos tradicionales, como por ejemplo en vez de poner flores o lazos en el coche pusimos globos y queríamos dar un toque personal a todo lo que pudiéramos aparte de que hubiera referencias a una de nuestras series favoritas, Juego de Tronos. El seating plan, algunos detallitos, la mesa de dulces, el photocall... Fueron algunas de las cosas que quisimos que fueran enfocados a nuestra frikada.
Volviendo al minuto a minuto, cuando llegamos al cóctel y brindamos, todavía había algo de nervios, pero de repente el tiempo empezó a pasar muy deprisa, en lo que quedaba de cóctel nos hicimos fotos con familiares y amigos y cuando empezaron a sentarse y nos quedamos solos en el jardín fue un momento de "Dios, cari, ¡que ya nos hemos casado y está toda nuestra gente!"
¡Teníamos una sorpresita para la entrada al salón y fue genial! La coordinación del metre, el DJ y nuestro baile llevaron al salón al éxtasis, fue un subidón para todos y una manera de soltar el resto de nervios que quedaban, todo el mundo comió bien, hubo gente que se pidió cosas para llevar a casa y todo, porque el cóctel fue muy completo y la comida estaba muy buena y era bastante cantidad, el corte de la tarta fue con la espada de Jon Nieve que le regalé por sorpresa y luego pues venía el vals, así que nos esperamos a que todos estuvieran fuera, pero, ¡sorpresa! Nos sientan en una silla a los dos para ponernos un vídeo sin saber de quién era y empezaron a salir nuestros amigos con mensajitos y un montaje bailando, brincando... Estos mismos tan buenos amigos y tan majos nos regalaron 7 kg de lentejas en los cuales había 4 lentejas con un número cada uno que juntos formaban la clave de la tarjeta bancaria en la que teníamos el dinero de ellos... Asi que regalazo... ¡Bueno el vídeo sí!
Tras el vídeo bailamos vals, luego con nuestros padres y yo con mi hermano, mi padrastro y mi padrino, fue un momento muy bonito.
¡Pues terminamos el vals y nos sientan a los novios otra vez! Ahora son las chicas de la familia que se han currado una coreo super completa y muy divertida a la vez que personal, bailaron el moto, moto para mi chico.
¡Y ya pues bailoteo al máximo!
El photocall super concurrido, fotos en nuestro libro de firmas, la mesa de chuches quedó perfecta en la que pusimos con y sin gluten, algún primito cantó con micrófono, otros salieron con esguince y medio... Lo que sí que sentimos es que todo el mundo estaba disfrutando, no nos dio tiempo a estar con todos pero no dejamos de ver las fotos, vídeos, gifs... Y seguir emocionándonos.
¡Gracias a todos los proveedores y sobre todo gracias a nuestra gente!
Servicios y Profesionales de la Boda de Arturo y Sara




Otros Proveedores
Otras bodas en Fuentearcos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario