La boda de Arnau y Sílvia en Barcelona, Barcelona
De noche Verano Dorado 9 profesionales
A&S
04 Ago, 2018El día de nuestra boda
El pasado 4 de Agosto de 2018, y después de más de un año organizando el día B, al fin nos dimos el “¡Sí, quiero! El sí quiero a compartir toda una vida juntos... fueron las palabras que le dije a Arnau en nuestro gran día.
Ese día me levanté a las 6 de la mañana, creo que como mucho llegué a dormir 2 horas...y es que estaba muy nerviosa....Mi madre y mi tía son peluqueras, por lo que al levantarnos fuimos a la pelu ellas dos, mi prima y yo a peinarnos tranquilamente, pero los nervios nos traicionaron, mi prima llorando que no le gustaba el moño (se había hecho como 3 pruebas de peinado anteriormente), mi madre nerviosísima diciendo que ella estaba tranquila (no paraba de hablar en bucle), mi tía peinando a mi prima ya desesperada, y yo raramente era la más calmada... jaja
Posteriormente fuimos a mi casa, y allí sí que empecé a ponerme nerviosa. La maquilladora llegaba tarde y mi mejor amiga me llamó diciéndome que estaba con gastroenteritis. En fin, ¡un show! Además de eso, me llegaban mensajitos de amigos/familiares diciéndome que vaya calor que hacía en la calle en plan cachondeo. Sí, el 4 de agosto fue el día más caluroso de la historia. ¡Al medio día nos plantamos a 40 grados!
Seguir leyendo »Al medio día llegaron los fotógrafos, y misteriosamente me relajé. Lo peor ya había pasado… solo quedaba relajarse y disfrutar. Llegaron mis chicas, mis damas de honor (sí, mi amiga incluida) y nos hicimos unas fotos preciosas. Les regalé una pulsera de flores de porcelana, como mi tocado, y lloramos todas como magdalenas.
Mi hermano fue el encargado de entregarme el ramo, y su discurso fue maravilloso. Aún recuerdo la última frase que dijo: "Este ramo nos habla de Arnau y nos dice que te está esperando": Otra vez todos a llorar jejeje
Llegamos al lugar de la celebración de nuestra boda, Torre Sever (sí, un lugar mágico) y tocó el momento de bajarse del coche. Al bajarme me dio un golpe de calor que me maree un poco... total, que el chico del restaurante me trajo agua y unos minicroisants.... ahora lo pienso y me parto... yo, vestida de blanco, maquillada, peinada y allí merendando antes de dar el sí quiero! Jaja ¡qué desastre!
Mi padre me llevó hasta el altar del brazo, y cuando vi a Arnau y el me vio a mí. Uf… inexplicable... sentí una sensación increíble, todo el mundo desapareció por un momento. Y que ceremonia más bonita. En plena naturaleza, escuchando el sonido de los pájaros y el agua del río... ¡increíble! Todo el mundo nos felicitó por lo emotiva que fue, y nuestros hermanos y un amigo nos dedicaron unas palabras tan emocionantes que hicieron llorar hasta a la juez. No tengo palabras para llegar a expresar lo que se siente en ese momento.... estás en una nube de algodón de azúcar jaja
El aperitivo fue magnífico....saludando a nuestros invitados, riendo, charlando...todo el mundo nos decía que estábamos guapísimos, que la ceremonia había sido superemotiva, y que estaban comiendo muy bien, ¿qué más se puede pedir? Además, me fijé en todos los detalles de toda la decoración, y estaba todo tal y como lo queríamos, estaba saliendo todo redondo!
Y llegó la sorpresa... todos nuestros invitados nos habían preparado una coreografía chulísima, ¡no lo esperábamos para nada! Lloramos y reímos al mismo tiempo... ¡vaya regalazo nos hicieron!
La cena fue perfecta, al aire libre, bajo unos grandes árboles, una luz magnífica, y unos invitados perfectos! Cenamos, bailamos, lloramos de nuevo, y llegaron más sorpresas y regalos, pero ésta vez nuestros! Regalos para los abuelos, papis, hermanos, el ramo para mi mejor amiga (sí, la pobre aguantó toda la boda), los novios... ¡Ah! ¡El pastel! Qué momentazo, salimos desde una punta con la canción de Purple Rain y llegamos hasta un libro gigante de madera que se abría y allí estaba. La tarta nupcial, una pasada, parecía de cuento.
Antes del baile decidimos que nuestros invitados nos hicieran un pasillo de bengalas con nuestra canción preferida y al ritmo del corazón, bailamos bajo esa maravillosa luz, y pues sí, han quedado unas fotos estupendas jaja
Finalmente llegó el baile! Un mes ensayando y aunque nos equivocamos en algún paso, salió genial y quedó superbonito. Empezamos con Perfect de Ed Sheeran, y posteriormente nos marcamos una salsa, pues la boda la tematizamos en cuba. Ya que era el destino de nuestra luna de miel.
Obviamente después todo fueron risas, bailoteos, algún llanto más de felicidad, la entrega de la liga (¡divertidísima!), un photocall estupendo y un candy bar al estilo tropical para los más golosos.
En definitiva, una boda 10. Repetiría mi boda de la misma forma mil veces más. Hubo unas vibraciones superbuenas en todo momento, y sobre todo, mucho amor.
Gracias a todos por leer mis palabras, y felicidades a todas las parejas que ya se hayan casado y a los futuros novios. Un beso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Arnau y Sílvia









Otras bodas en Torre Sever
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario