La boda de Antonio y Yolanda en Alcalá De Henares, Madrid
Elegantes Invierno Azul 5 profesionales
A&Y
17 Mar, 2018El día de nuestra boda
Fue perfecto el día de mi boda. La verdad es que se te pasa en un abrir y cerrar de ojos. Pasan tantas cosas y lo disfrutas tanto… Os cuento un poquito.
Me levanté en casa de mi abuela, con mi hijo, y nos fuimos a la peluquería Merino en Alcalá de Henares, en la plaza de Cervantes, donde me maquillaron y cortaron y peinaron. Entre unas cosas y otras tuve que salir corriendo a por mí prendido y el de mi hijo porque a las 10:00 horas llegaban los fotógrafos a casa y teníamos que vestirnos. Así que, cogí los prendidos, dejé mi coche en el restaurante El Olivar y me cogí un taxi para ir a casa.
Cuando llegué ya estaban allí los fotógrafos de la empresa Master Fotógrafos. Si de algo estoy contento es de haber invertido dinero con ellos, ya que hicieron un trabajo brillante. Están contigo en todo momento, te aconsejan en todo y te ayudan en todo lo que necesites. Un trato tanto personal como profesional increíble. Nos ayudaron muchísimo en todo.
Bueno, como iba diciendo, nos hicimos las fotos y mi hijo me ayudó a vestirme. Yo con unos nervios y un dolor de estómago que no podía más y, bueno, se marcharon con la novia a las 11:30 horas, y a las 12:00 horas me recogieron en el coche que habíamos encargado, un Cadillac descapotable.
Seguir leyendo »En principio se pasó toda la mañana lloviendo y me recogió a mí con el paraguas y me llevó a la iglesia magistral con el paraguas, pero cuando llegó la novia paró de llover y no nos llovió más en todo el día. Bueno, yo me planté a esperarla a las 12:45 porque a la una nos casábamos y entró ella a la 13:00, toda preciosa, de blanco, con su padre y nuestros hijos con los anillos y las arras. Terminó la misa, nos casamos, firmamos los padrinos y nosotros, y salimos.
Nos llovió arroz, todo muy emotivo y maravilloso, como un cuento. Nos fuimos en el Caddillac, ahora descapotados porque ya había parado de llover, y nos llevaron a la finca El Olivar, donde nos hicimos fotografías con el coche por sus jardines y montados en su calesa rociara, que después nos dio un paseo por sus maravillosos jardines mientras nuestros invitados estaban tomándose un cóctel de bienvenida que les teníamos preparado. Cuando llegamos nos cantó el coro rockero del Olivar una canción muy bonita y estuvimos con nuestros invitados haciendo fotos.
Cuando finalizó el cóctel de bienvenida pasaron a los invitados a las mesas y, cuando estuvieron sentados, anunciaron nuestra entrada e hicimos el brindis de bienvenida. Nos sentamos y comenzó el banquete. Había contratado una animadora infantil y se quedó atendiendo a los niños, cosa que agradecí un montón porque si no, no hubiésemos podido comer. La empresa que contraté fue Anima Kizz. Nos fuimos mui contentos con ella, estuvo hasta las 22:00 horas y ni nos esteramos que teníamos niños.
Bueno, cuando terminamos el banquete retiraron los centros de las mesas que habíamos cogido y se la entregamos a unos familiares. Muy bonito y emotivo. Acto seguido las damas de honor repartieron los regalos y yo repartí los puros con un par de amigos. Después nos cogieron a traición, me cortaron la corbata y a la novia el liguero, y lo repartieron por las mesas para sacar un dinerillo para disfrutar más aún la luna de miel.
No paro de recordar tantos y tantos buenos momentos que pasaron tan rápido, que ni te das cuenta, y cuando terminamos nos fuimos a la discoteca donde había contratada una barra libre dos fuentes de chocolate y un Candy bar de chucherías y, bueno, nos anunciaron nos rodearon amigos y familiares y bailamos nuestro primer baile.
Luego, la siguiente canción, yo bailé con mi madre y ella con su padre. Todo como habíamos soñado, la verdad, y comenzó la fiesta todo entre risas, bailes, bromas y todo maravilloso, la verdad que no me di cuenta y eran la una de la mañana.
Pasó todo tan rápido, pero de lo que si estoy seguro es que fue todo perfecto, mejor de lo que podía soñar o imaginar. Todos los invitados y familiares nos lo comunicaron que estaba todo genial.
Ese es un pequeño resumen de mi día, seguramente faltarán muchas cosas que poner o qué decir, pero...
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Yolanda





Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña

La Masia de José Luis
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario