La boda de Antonio y Sonia en Granada, Granada
Al aire libre Verano Blanco 7 profesionales
A&S
15 Jul, 2017El día de nuestra boda
Seguramente va a ser uno de los días más felices de nuestra vida.
Reunimos en mi tierra, Granada, a familiares y amigos de Madrid, Cáceres y Badajoz. La semana anterior fue de planificar casi todo ya que vivimos fuera y todo había que posponerlo para los días previos al enlace. Estos días no fueron especialmente bonitos ya que organizar los últimos preparativos de una boda con todos los proveedores y a escasos días es muy estresante.
El día de la boda no hubo nervios, ¡todo fue extrañamente relajado! Me desperté después de haber dormido super bien, desayuné con mi madre y preparé neceser y todo lo necesario para vestirnos mi madre y yo en el hotel donde iba a ser mi reportaje fotográfico.
Todo este día antes del evento, disfruté como nunca junto a mi madre. Fuimos las dos juntas a la peluquería y maquillaje, fue una experiencia muy bonita ya que mi madre nunca había sido maquillada por auténticas profesionales y fue tan emotivo cuando entré a la sala y la vi tan guapa. Después las dos volvimos al hotel y a esperar a los fotógrafos y a mi padre y hermano. Se respiraba emoción, ternura y expectación.
Seguir leyendo »Llegó la hora, a escasos metros se hallaba el lugar de celebración y ceremonia. Sólo tenía ganas de llegar y ver a toda esa gente que se había desplazado desde tan lejos para estar con nosotros. Me sentía en deuda, solo quería agradecerles el esfuerzo. Sentía felicidad, veía a lo lejos a todas esas personas mirándome a lo lejos, me moría de ganas de acercarme a ellos ya, nada de nervios, sólo alegría.
Nos leyeron familiares muy cercanos y especiales para nosotros, hubo risas y emoción. La ceremonia fue muy bonita. En nuestra copa de bienvenida no pudo faltar el jamón ibérico de bellota extremeño, ya que mi chico es de allí y fue la estrella de la boda.
La cena fue al aire libre ya que el lugar es mágico y aunque pasamos calor (ola de calor en toda España) mereció la pena.
La fiesta fue en una sala interior con terraza para los fumadores. Puse candy bar, rincón del fumador, rincón de retoque de maquillaje, chapitas graciosas, photocall con las fotos de todos nuestros amigos, y chanclas.
Si volviese a repetir, sin duda, disfrutaría más, ya que al haber tanta gente sientes la responsabilidad de hablar con todos o echarte fotos con cada uno y no puedes ya que estás en una nube y no tienes consciencia plena para tomar decisiones, es una sensación muy extraña que estás muy feliz, pero a la vez muy cansada y relajada. Se te olvidará controlar muchas cosas que quizás no salgan bien pero sólo tú te darás cuenta. Disfruta, disfruta y disfruta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Sonia






Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines de Siddharta
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas

Señorío de Nevada

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario