La boda de Antonio y Silvia en Linares, Jaén
Al aire libre Primavera Verde 6 profesionales
A&S
16 Jun, 2018El día de nuestra boda
Antonio y Silvia casados!
Tantos días de preparativos, nervios, incertidumbre, calentamientos de cabeza, pero sobre todo mucha ilusión y amor sirvieron para tener el día más bonito de nuestra vida juntos.
El 16 de junio empezó muy tranquilo y con mucha ilusión, que hasta yo misma me sorprendía de mi tranquilidad. Tenía muy claro desde hacía días que ese día era para disfrutarlo y vivir cada segundo para luego recordarlo nítidamente. Mientras que Antonio iba al barbero yo me relaje en casa escuchando música y duchándome tranquila. Mi madre se encargó de recoger mi precioso ramo de gloriosas y colocamos en los coches los adornos hechos a mano por nosotros.
Tras todos los preparativos llegó el momento más bonito para mí, ver a mi abuelo (96 años) con su traje y sorprendido de verme vestida de novia. Siempre le he dicho que me llevaría al altar (se puede decir que no tengo padre, aunque él esté por el mundo) y verlo ahí conmigo tan mayor y feliz de estar a mi lado, fue sin duda uno de los momentos más bonitos de mi día.
Seguir leyendo »La llegada a la iglesia con mi abuelo y ver a mi hermana, sobrinas, mi madre y muchos amigos fue un momento también muy bonito para recordar. Recorrer el pasillo de la iglesia de la mano de mi abuelo, mi padre, nunca lo olvidaremos. Ver a mi marido esperándome, tan guapo y tan feliz fue el mejor momento de mi vida. Una ceremonia muy bonita de la mano de un amigo cura de la familia y unos amigos músicos, con nuestras dos madrinas (mi madre y mi cuñada) en los que vivimos momentos de muchos nervios, pero sin duda marcan para toda la vida.
Al salir de la iglesia nos esperaba el calessino que nos llevó a la finca donde estaban todos los invitados esperándonos.
La entrada a la finca fue de ensueño con tantas luces, todo tan decorado y con tantos detalles que habíamos pensado para todos nuestros invitados. Inolvidable y como lo habíamos imaginado desde el primer día que vimos la finca.
Detalles:
Decorar un árbol de la finca con fotos nuestras con cada invitado y dedicadas para cada persona.
Letras con nuestras iniciales iluminadas.
Unas animadoras para los niños que jugaron con ellos toda la noche.
Los muñecos de la tarta personalizados.
Regalos artesanales de madera de olivo, una tabla con nuestras iniciales grabadas y un cuenco y regalo para los niños.
Foto en la puerta del baño de las mujeres de la novia de pequeña graciosa y de los hombres igual, pero con la de Antonio.
Pomperos de corazones por todas las mesas.
Bengalas para el baile
Nuestra boda no fue numerosa, 85 invitados, pero fueron los que queríamos que estuvieran allí y los que invitamos personalmente a cada uno. Ver que todos y cada uno de ellos se va con una sonrisa en la boca, fue el mayor regalo que nos pudieran dar y que cerrásemos, una notable cantidad de gente, la finca a las 9 de la mañana hablaba de las ganas que había de celebrar dicho día.
Mirando hacia atrás, siempre te puedes plantear o cuestionar decisiones que se tomaron. No obstante, tenemos muy claro que todo mereció la pena y que lo volveríamos a hacer tal y como lo decidimos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Silvia



Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La Huerta
Ver todas
Otras bodas en Jaén
Ver todas

Cueva Los Majuelos

Palacio de los Medinilla

Llano de la Alameda
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario