La boda de Antonio y Patricia en Aranjuez, Madrid
Al aire libre Primavera Blanco 12 profesionales
A&P
01 May, 2015El día de nuestra boda
Habíamos deseado tanto que llegara ese 1 de mayo, que esa mañana al despertar no lo creía, no era consciente de que esa tarde, al fin, se iba a cumplir un sueño pendiente desde hacía 12 años.
Todo fue muy normal, nos levantamos como un día más, paseamos a nuestro perro y nos fuimos a desayunar mientras esperaba a mi madre y amigas para irnos al hotel donde íbamos a prepararnos. Mientras conducía los nervios iban aflorando, y finalmente acabé llorando como una magdalena cuando en la radio empezó a sonar una de las canciones de la ceremonia.
Llegamos a la finca, mi querido Regajal, dejamos las últimas cosillas pendientes allí y nos fuimos al hotel donde nos esperaban las peluqueras para arreglarnos a todas. Fue un poco caos, la verdad, y pensé esto empieza muy mal, ¡incluso se le olvidaron a mi cuñado los anillos y tuvieron que darse la vuelta!
Vinieron los fotógrafos, las fotos en la habitación de rigor y los nervios empezaron a calmarse, estaba feliz, solo hubo un instante, cuando empecé a oír gritos en el exterior... mi ya marido subió al coche para ir a la finca.... “¡guapoooo! ¡viva ese novio! ¡guapooooooo!” Estuve a punto de salir por la ventana a mirar, no podía esperar más a verle, llegó el momento.
Seguir leyendo »Al bajar me encontré un increíble coche, que fue sorpresa y regalo de nuestros testigos, me monté del brazo de mi hermano y salimos hacia el día más feliz de mi vida. Mi hermano apretaba mi mano con fuerza y me decía, “tranquila”. Al llegar estaban las damas esperándome, y empecé a escuchar la música de fondo con la que el novio hacia la entrada a la ceremonia y mi corazón en ese momento parecía que se me iba a salir del pecho.
Caminé hacia al altar con mi hermano pequeño del brazo, solo podía sonreír, y aunque estaban todos los invitados, no veía a nadie más, allí, en el fondo, estaba, guapísimo, vestido de smoking gris, esperando nervioso e impaciente, el amor de mi vida. Ese momento no pudo ser más perfecto y sin poderlo remediar ni contener, acabé llorando con pucheros incluidos.
La ceremonia fue preciosa, el lugar era mágico de por sí, una finca espectacular y con encanto propio.
Al acabar la ceremonia, nos apartamos a hacernos las fotografías mientras los invitados disfrutaban de un fantástico cóctel y música en directo de guitarra española.
Todo fue más que perfecto, creo que incluso esperaba que no hubiera salido todo tan bien, pero no, fue mejor de lo que jamás pudimos imaginar. Estábamos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos, teníamos la boda de nuestros sueños, y con mi ya marido a mi lado...no podía esperar nada más.
La cena fue fantástica, y la discoteca y barra libre un fiestón, 5 horas en los que la gente no paró de bailar ni un segundo, y cuando dejaban de bailar era para no parar de hacerse fotos en el fotomatón.
Gracias a todos los que hicieron posible que ese día fuera perfecto, de corazón, gracias a Inbodas, a Tecknomedia digital y a Fotomatonexpress por todo, gracias a vosotros ese día fue mágico.
Antonio&Patricia
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Patricia







Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

Las llaves del Carmen
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario