La boda de Antonio y Mª Angeles en Montalban De Cordoba, Córdoba
Vintage Primavera Dorado 2 profesionales
A&M
16 Abr, 2016El día de nuestra boda
Bueno, no sé por dónde empezar. Llevaba tanto tiempo esperando el día, que cuando llegó se me pasó muy rápido.
Me levanté temprano, porque no aguantaba más el estar en la cama pensando que tenía muchas cosas por hacer. Primero, fue un poco todo nervios y correr, ya que el de las flores no venía para adornar la iglesia y el coche de la novia.
A las 12:00 horas me fui a la peluquería, y allí me tranquilicé un poco con la peluquera, ya que me puso un refresco y todo para estar más tranquila, pero no paraba de pensar en las flores.
Cuando llegué a mi casa, con las anillas puestas, mi padre me tenía la comida hecha, pero es que no me cabía ni un bocado, ya que eran las 14:30 horas y las flores no llegaban (supuestamente a las 11:00 horas estarían puestas).
A las 14:50 horas por fin llegaron las flores, no pude pararme a verlas porque tenía que prepararme para el maquillaje, pero menos mal que llegaron, estaba en un sinvivir por no tener las flores.
Seguir leyendo »A las 16:30 horas llegó la peluquera a mi casa para hacernos a mi madre y a mí el peinado (yo seguía pintándome), detrás de mi madre iba yo, pero no podía estar quieta (me entraron más nervios, ya que iba llegando la hora). Estas horas las pasamos muy bien, mi padre nos hizo café a todos (hasta la peluquera se quedó sorprendida, la pobre decía que era la primera familia que la tenía como una más). Gracias a ellos me fui tranquilizando cada vez más.
Y llegó la hora de las fotos, fue ver a mi fotógrafa y llenarme de alegría (más de la que ya tenía) y me relajé. Fue increíble cómo me relajé en ese momento, me dieron tanta confianza echándome las fotos que todo iba sobre ruedas. Qué bonitas fotos y recuerdos tengo, sobre todo cuando mis hermanos y madre me ponían las cosas emocionados y me daba mi padre el ramo (no cabía de felicidad).
19:00 horas, por fin. Llegó la hora de ir hacia el altar, donde se encontraba mí ya marido. Fue muy emocionante, yo iba conteniéndome, pero no paraba de ver cómo a mi padre y futuro marido se les caían las lágrimas conforme iba entrando a la iglesia. El momento anillos y arras fue el más bonito de todos, yo escuchaba cómo lloraban mis padres y como a mi marido no le salían las palabras. La salida de la iglesia como recién casados fue muy bonita, allí estaban todos preparados con mis bolsitas de arroz, pero el que no se me olvidará será mi vecino con una bolsa de Mercadona llena de arroz y no paraba de echarlo.
Qué pena que nos lloviera al salir, ya que no nos pudimos hacer las fotos de después de la iglesia, pero bueno… Como ya dicen: novia mojada, novia afortunada.
Llegamos al salón, donde nos esperaban toda la familia y amigos, fue un sinfín de besos, enhorabuenas y abrazos. Allí sí que nos echamos fotos con todos. Qué bien que lo pasamos, eso sí, comer comimos poco, porque los novios, como dicen siempre, no comemos porque no paramos ni un minuto de hacer algo. Nosotros también es que teníamos muchas sorpresas para la familia y amigos. Regalamos a las cuñadas, hermanos, padres y abuela.
Los mejores momentos: el regalo de los padres y el gran regalo que nos hicieron los primos de mi marido. Nos rodearon entre todos, nos pusieron unas coronas, y nos dieron como un libro hecho por ellos. Ponía muchas cosas muy bonitas y explicando que, como no teníamos viaje, nos lo regalaban ellos, y lo último ponía donde nos habían conseguido el viaje. Gracias a ellos estuvimos de viaje en Mallorca. Se lo agradezco de corazón.
La fiesta del salón fue estupenda, acabamos a las 07:00 horas de la mañana.
Solo me queda decir lo agradecida que estoy con todos y, sobre todo, con mis padres y mi hermano mayor y con su mujer, que son los únicos que nos han ayudado a tener esta gran boda. Aunque nos lloviera e hiciera mal tiempo, fue mi gran boda, la que yo deseaba y soñaba.
Luego sí que me hice fotos de la postboda y salieron estupendas.
Los fotógrafos eran Pacífico Producciones de La Carlota (Córdoba) y el salón de boda fue Bodegas Campomanes de La Carlota (Córdoba).
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Mª Angeles


Otras bodas en Bodegas Campomanes
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas

Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Parador de Córdoba

Finca Munia Al-Zahira
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario