La boda de Antonio y Lara en Espartinas, Sevilla
Al aire libre Otoño Verde 8 profesionales
A&L
23 Oct, 2021El día de nuestra boda
Nuestra boda fue perfecta, aunque nada típica porque queríamos romper con lo tradicional y en muchos aspectos logramos sorprender a nuestros invitados.
Para empezar, el diseño del vestido de novia lo hicimos juntos. Lo encargamos a una modista que lo hizo desde 0 y teníamos claro que no iba a ser solo blanco, sino que debía tener color. Tampoco queríamos velo, ni pedrería o encaje. Queríamos alegría y color y buscamos imágenes de paisajes que nos representaran para estamparlas en el vestido y quedó original y espectacular y, lo más importante, diseñado por los dos, así que el novio vio el vestido desde los inicios y pudimos compartir ese proceso.
La noche previa al gran día dormimos juntos. Ya vivíamos juntos y no concebimos dormir separados, así que no solo estuvimos en casa como una noche más, sino que fuimos juntos a la hacienda en nuestro coche para vestirnos juntos en la misma habitación.
Una vez vestidos, entusiasmados y siempre juntos, salimos a recibir nosotros mismos a los invitados, que nos esperaban pacientemente en un patio contiguo a la zona de la ceremonia; y, una vez saludados todos y ubicados, comenzó el despliegue de sorpresas y emociones, empezando por recorrer el camino hacia el altar juntos y de la mano, ya que nuestros padres ya estaban en sus asientos esperando el inicio de la ceremonia como el resto de invitados.
Seguir leyendo »Nuestra historia está muy relacionada con Irlanda y durante la planificación siempre habíamos querido impregnar el gran día con su cultura, por eso elegimos el ritual del Handfasting, o unión de manos. Le pedimos a un amigo que fuera nuestro oficiante para hacerla lo más personal posible y elegimos al grupo Stolen Notes para ambientar la ceremonia con música celta en directo (la parte legal la habíamos hecho otro día y no necesitábamos a ningún funcionario). Como solo invitamos a la familia más cercana y a muy pocos amigos, el resultado fue una boda muy íntima y preciosa en la que todo el mundo pudo disfrutar de un día soleado y de los maravillosos jardines que tiene la hacienda El Loreto, que, aunque ya en otoño, estuvieron llenos de color.
Una vez terminada la ceremonia pasamos a la zona de los aperitivos, donde la gente disfrutó de una amplísima variedad de ellos, así como quesos, arroces y jamón, llenándose los estómagos hasta no querer comer más, pero el catering era de tan buena calidad, que luego no pudieron resistirse al menú y al postre que habíamos elegido para ellos.
Según avanzó la tarde dio comienzo la barra libre en donde sorprendimos a todos con un show de baile coreografiado que nadie, ni siquiera nuestra wedding planner, sabía que habíamos estado meses preparando y que encantó a todo el mundo.
Con el paso de las horas los invitados fueron yéndose poco a poco felicitándonos unánimemente por cómo había salido todo, lo bien que habían comido y se lo habían pasado y dejándonos con la satisfacción de haber pasado un día perfecto con nuestra familia y amigos en el que no hubo ningún fallo. No pudo salir mejor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Lara






Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Abades Triana

La Raza Puerto Sevilla

Hacienda Atalaya Alta
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario