La boda de Antonio y Irene en Jaén, Jaén
Elegantes Amarillo 7 profesionales
A&I
14 Abr, 2018El día de nuestra boda
Nuestro día empezó ya la noche de antes cuando nos reunimos para cenar con toda nuestra familia y amigos que venían de fuera, un momento super especial y distendido en el que ya nos dimos cuenta de lo afortunados que éramos.
Nos fuimos a la cama temprano por el miedo que teníamos a que los nervios nos quitaran horas de sueño y la verdad, ¡no fue mi caso! Dormí como una bendita...Cuando sonó el despertador a las 7 de la mañana me sentía super descansada y con ganas de disfrutar mi gran día a tope. Me fui directa a la peluquería, con mi peluquera y maquilladora esperándome con esa sonrisa que las hace tan especiales, me sentía como en una nube viviendo cada momento como algo super especial y precioso. Nos lo pasamos muy bien en la pelu, cuando empezó a llegar gente: mi suegra, mi madre, mi prima, mi hermana, mi mejor amiga... ¡Todas nerviosísimas!
Yo terminé antes y en mi casa estaba y esperándome el fotógrafo. Algunas fotos por aquí, por allí y ya llegó mi madre para empezar a vestirme. Yo solo preguntaba por mi hermana a la que me había dejado en la peluquería y no aparecía por ningún sitio... Ay mi hermana... A la pobre le había dado una reacción alérgica una crema que usó esa mañana y por poco no llega a tiempo, menos mal que mi madre reaccionó a tiempo y le puso rápidamente un antihistamínico. Cuando llegó estaba atascadísima, fue verme y empezar a llorar desconsolada... Fue un momento indescriptible. A pesar de todo estaba radiante.
Seguir leyendo »No paró de llegar gente a mi casa y yo allí plantada viéndolos pasar… Como si fuera una espectadora de todo.
Las 12 menos cuarto y empecé a ponerme nerviosa... Mi increíble wedding planner a la espera de darme la orden para salir, ¡mis vecinos y familia esperándome abajo para salir! ¡Quería irme ya! Con los nervios me di un golpe y se me cayó una uña de porcelana... ¡A 15 minutos de la boda! Pero ahí estaba mi super amigo para salir corriendo a por pegamento, ¡mi salvador!
A las 12 en punto estábamos saliendo de mi casa, pasito a pasito recorrimos los 200 metros que separan mi casa de la iglesia. Hacia un día precioso, parecía mentira después de mes y medio sin parar de llover. Y ahí estaba yo de la mano de mi padre pasando entre todos mis invitados y viendo al fondo al amor de mi vida.
A partir de ahí todo fue super rápido pero super lento a la vez, me propuse disfrutar cada instante y creo que lo conseguí. La misa, las fotitos de después, el viaje a la finca, la llegada, la copa de espera, la comida, el baile, las copas... ¡Sin duda el mejor día de nuestra vida!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Irene
Otras bodas en Carmen de San Cristóbal
Ver todas
Otras bodas en Jaén
Ver todas
Llano de la Alameda
Cerro Puerta
Palacio de los Medinilla
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario