La boda de Antonio Guillermo y Marta en Huelva, Huelva
Al aire libre Verano Granate 10 profesionales
A&M
23 Jul, 2021El día de nuestra boda
El día más feliz de nuestras vidas fue el 23 de julio de 2021.
Mientras mi futuro marido se arreglaba junto con su familia en un precioso hotel, yo lo hacía rodeada de mi team bride en la casa de mis padres.
A la hora indicada, un precioso taxi inglés de época vino a recoger a la novia.
En Aguas del Pino ya estaba todo preparado: las flores, la música, los invitados, el mar de fondo y el atardecer, ¡no pudimos elegir un sitio mejor para dar el "sí, quiero"!
La ceremonia fue muy emotiva, pues nuestros maestros de ceremonia fueron personas muy cercanas a nosotros, que nos hicieron reír y nos sacaron alguna que otra lagrimilla.
Salimos de la ceremonia felices, en medio de una lluvia de pétalos.
Mientras los invitados disfrutaban del cóctel (y del mejor jamón que hemos probado nunca), los novios fuimos a hacernos fotos en nuestro taxi inglés.
Cuando regresamos a Aguas del Pino, saludamos a todos los invitados. ¡Todos estaban guapísimos y muy contentos!
Seguir leyendo »A medida que caía el sol, llegó la hora de la cena. Nuestro sueño era cenar al aire libre, en aquel entorno privilegiado. Con una temperatura estupenda, el mar de fondo, las luces que adornaban el jardín y las mejores gambas de Huelva, ¿qué más se puede pedir?
Además, entramos al banquete mientras sonaba "Tan solo tú" de Manuel Carrasco (una canción con mucho significado para nosotros) y todos nuestros invitados nos recibieron como es tradición: con las servilletas en alto.
Durante la cena tuvimos tiempo para entregar unos detalles a todos los invitados, y regalos especiales para los padrinos, maestros de ceremonia y nuestras abuelas. Y a nuestro alrededor siempre estuvieron nuestros pajecitos y damita.
También recibimos algunos regalos maravillosos, entre ellos, el discurso del padrino.
Por fin llegó la hora de inaugurar la barra libre con nuestro baile nupcial. Aunque no habíamos ensayado demasiado, el momento fue mágico. La melodía de la película Notting Hill, "When you say nothing at all" dio paso al rítmico "Princesa de mi cuento" de Sergio Contreras. Nuestros amigos y familiares no pudieron evitarlo: ¡se lanzaron a la pista!
Algunos de los mejores momentos durante la barra libre fueron el momento conga, el momento limbo, las risas en el fotomatón y, por supuesto, la tirada del ramo de la novia (bueno, en realidad fue un ramo de chuches, jeje). Bailamos, saltamos, reímos, besamos y abrazamos. Y también nos hicimos muchas fotos. En definitiva, lo pasamos genial.
Como la Cenicienta cuando daban las 12, así nos sentimos cuando el Dj paró la música y la fiesta se acabó. Nos despedimos de todos los invitados, recogimos algunas cosas y nos llevaron a nuestro precioso hotel para pasar la noche de bodas.
¡Fue una noche mágica!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio Guillermo y Marta
Otros Proveedores
Otras bodas en Aguas del Pino
Ver todas
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Salón de celebraciones El Bosque
Hacienda de Xenís
Celebraciones Nuestra Señora del Valle
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario