La boda de Antonio y Eva en Nogueira De Ramuin, Orense
De noche Verano Morado 3 profesionales
A&E
30 Ago, 2014El día de nuestra boda
Sin duda, el día más feliz de nuestras vidas. Suena exagerado pero no creo que hubiese podido salir mejor.
Estábamos nerviosos por el clima, ya que si hay un factor que no podréis controlar durante ese día será ese, así que no gastéis energías en preocuparos por si llueve o no, no merece la pena.
Por suerte, ese día amanecimos con sol y, a pesar de mi nerviosismo durante los días previos, estaba extrañamente tranquila, ya que había dado por sentado que lo que no había quedado hecho hasta ahora ya no se iba a hacer y eso me daba una sensación de calma.
Celebramos la ceremonia y el banquete en el precioso parador de Santo Estevo, así que el día antes dejamos ya los trajes para no ir con agobios.
Después de la sesión de peluquería, fuimos con nuestros respectivos padres al Parador y como ya habíamos acordado con nuestro increíble fotógrafo, Xulio Pazo, nos vestimos juntos. Fue la decisión más acertada que pudimos tomar: momentos de intimidad, complicidad, sin la agitación de padres nerviosos merodeando y, por supuesto, las preciosas fotos que salieron de ese delicado momento.
Seguir leyendo »Podría escribir párrafos al respecto pero lo reduciré a un consejo a los futuros novios: chicos, si tenéis la oportunidad, atreveos y vestíos juntos, es algo espectacular.
La ceremonia fue civil, sin anillos, sin padrinos, sin ramo, diferente. Entramos juntos e hicimos un ritual con arena, que mezclamos en un bote: un poco de las playas de Huelva y otra poquito de Vigo, norte y sur unidos, el andaluz y la gallega.
Como he dicho, no hubo ramo. Mi suegra me hizo un abanico con encaje de bolillos muy lindo a juego con los zapatos, al igual que la liga, también hecha a mano por una tía.
Al finalizar la ceremonia, nuestros amigos nos dieron una sorpresa muy bonita, la canción "All of me" de John Legend cantada por ellos. Y tras las felicitaciones, nos fuimos a hacer las fotos, algo breve, 10 minutos, ya que nuestro principal objetivo era estar con los invitados disfrutando.
Y a la vuelta al cóctel... otra sorpresa. Esta vez, llegada del sur, una fantástica canción creada por la familia de mi marido y cantada en directo con guitarras y cajón incluidos, fue un gran momento.
También por consejo del fotógrafo, escogimos manteles negros, ya que en las fotos contrastan muy bien con el vestido blanco de novia y de meseros pusimos unos dibujos que mis alumnos hicieron de fotos de nuestros viajes. Apenas quisimos flores, ramilletes de lavanda en las sillas de la ceremonia y en los centros arena, corales y una orquídea.
En el banquete teníamos más sorpresas preparadas. Antes del sorbete, los novios hicimos un pequeño flashmob con la canción de Queen "I want to break free", así que allí nos pusimos, plumero en mano, a bailar. Ese flashmob era una excusa para llevar a cabo una sorpresa para el novio, donde, tras aliarme con familia y amigos semanas antes para que preparasen una coreografía, fueron saliendo por grupos a bailar sus temas. El resultado final fue espectacular, casi 90 personas olvidaron sus tenedores para unirse al bailoteo durante 15 minutos.
Muchos invitados nos agradecieron a posteriori el bailoteo, ya que hizo más ameno el banquete.
No hubo tarta, ni corte de tarta, ni entrega de liga, ni entrega de muñecos, intentamos ser prácticos, así que lo que hicimos fue dejar los detallitos ya encima de las mesas, para evitar ese momento que suele ser más angustioso que agradable. Los chicos del Parador se encargaron de todo, fue una gran ayuda contar con ellos.
De postre pusimos unas mousses deliciosas, que ya iban emplatadas. Y los detallitos de las chicas fueron unas bonitas pulseras hechas a mano por La Lari Larita, donde parte de los beneficios iban para la protectora SOS Animalia.
Dado que venía mucha gente del sur, queríamos tener una sorpresa "typical Galician" para ellos y contratamos a un chico para que hiciese un espectáculo de queimada y pudiesen probarla.
Antes de iniciar el baile, Xulio nos puso un vídeo con una preselección de algunas de las fotos que había sacado hasta ese momento. La última imagen eran unas fotos de la boda de nuestros padres, momento en que les dimos un ramo de flores a nuestras madres e iniciamos el baile con Aerosmith " I don´t want to miss a thing". No duró mucho, teníamos preparado un remix de canciones que le dieron otra vidilla al baile, el cual, para haber sido ensayado a menos de una semana de la boda, tuvo muy buen resultado.
El toque final lo tuvo el Dj de Animus, Chito, que en todo momento estuvo pendiente de animar y participó en la fiesta como el que más.
Fue un día genial, como he dicho ya, todo salió de maravilla, cantamos, bailamos, reímos y lloramos (de emoción, claro). Compartir un día así con la gente que más quieres no tiene precio.
Como consejo a los futuros novios, contratad a profesionales que os transmitan tranquilidad, ya que ese día necesitaréis saber que todo está controlado y bien atado. Nosotros tuvimos la grandísima suerte de tener a grandes profesionales y eso se valora mucho y, sobre todo, disfrutad de ese día, vividlo intensamente y olvidaos de nervios.
Gracias a la gente del Parador, a Xulio Pazo, la peluquería Lito Seoane, el Dj Chito, de Animus, La Lari Larita, que se encargó de los detallitos, la floristería Rafia, la tienda de Rosa Clará y a Alfonso por su queimada... y espero no olvidarme de nadie!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Eva
Otras bodas en Parador de Santo Estevo
Ver todas
Otras bodas en Orense
Ver todas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Jardines Pazo a Fábrica
Cabú Espacio para Eventos
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario