La boda de Antonio y Elena en Don Benito, Badajoz
Elegantes Otoño Rojo 5 profesionales
A&E
22 Oct, 2016El día de nuestra boda
Hola a todos,
¡Hasta ahora no me he decidido a escribir sobre el día de mi boda! Pero, ya hace 7 meses que nos casamos y parece que fue ayer, qué nostalgia, cuantos recuerdos que volvería a vivir con los ojos cerrados. Bueno, aún sigo recordando cada momento del día de nuestra boda y me sigo emocionando. El álbum y el vídeo lo voy a desgastar de tanto verlo.
Empezaré diciendo que mi día empezó muy tranquilo. Me levanté como a las 10:00 horas de la mañana, desayuné y al ratito vino una prima mía, que es la esteticista, que venía a maquillarme. Aquí ya empezaron a entrarme algunos nervios. Cuando me maquillaron me fui a la peluquería, y allí había familia de mi novio: mi cuñada y algunas primas que estaban peinándose también. Como mi marido y yo compartimos peluquera, al rato de estar allí llegó él. Entró diciendo que si estaba yo allí, que no quería verme hasta la hora de la boda. Ahí ya me entraron más nervios todavía, saber que estaba allí y no podía verlo.
Salí de la peluquería muy tarde, así que me fui corriendo para mi casa, sin comer que estaba aún, y allí estaban todas mis amigas y algo de familia esperándome. Aquí ya me entraron los nervios del todo, y digo pues venga vamos a vestirnos. Fue muy emocionante, todas mis amigas vistiéndome y el fotógrafo y tal haciendo las fotos.
Seguir leyendo »Después, sobre las 17.15 horas salimos de casa, ya que la boda era a las 17.30 horas e hicimos un poco de tiempo, pero cuando llegamos el novio ya estaba en la iglesia. Fue subir las escaleras de la Iglesia y verle… ¡No sabía qué hacer y a él se le cayeron unas lagrimillas al verme! Fue precioso y estaba guapísimo. La ceremonia fue muy bonita, con alguna que otra sorpresa que nos hizo llorar a los dos.
Después de la ceremonia fuimos a hacernos las fotos y sobre las 21.00 horas ya nos dirigimos al hotel. Allí nos esperaban todos los invitados. Por cierto, muertos de frío porque hacía fresquito, pero yo con lo friolera que soy ese día no tuve ni frío.
Durante el banquete también hubo muchas sorpresas, tanto por nuestra parte como por la parte de los invitados, de nuestros amigos, etc. Fue todo precioso, emocionante, divertido, no me salen palabras para describirlo. Y cuando se acabó la cena, pues pasamos a la barra libre. Hicimos nuestro primer baile, que yo como soy u poco tímida, pues deseando que acabara, pero bueno, después lo pasamos de miedo. Bailamos, saltamos, nos reímos, vamos que disfrutamos a tope.
Para mí fue un día precioso e inolvidable. A las futuras parejas que vayan a casarse mi consejo es, y sé que siempre dicen lo mismo, que lo disfrutéis a tope porque pasa volando y que fuera nervios.
Y para terminar, pues deciros que nosotros ya estamos esperando a nuestro bebecito. Quizás para algunas personas lo vean pronto, pero nosotros no queríamos esperar mucho. Así que en octubre tendremos a nuestro niño con nosotros. Espero que os haya gustado mi crónica y ahora subiré unas fotitos.
¡Saludos para todos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Elena
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Vegas Altas
Ver todas
Otras bodas en Badajoz
Ver todas
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Finca Toribio
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario