La boda de Antonio y Desirée en Panes, Asturias
Al aire libre Primavera Rosa 7 profesionales
A&D
17 Jun, 2016El día de nuestra boda
Comenzamos el día muy tranquilos, la verdad. Eran las 7 de la mañana y nos casábamos a las 13:30. A las 8 llegaban la maquilladora y la peluquera, nos casamos en el Palacio de Cimiano, y celebrábamos allí mismo la ceremonia. Todo era perfecto, excepto por el tiempo. No paró de llover en todo el día, pero esto es Asturias, qué le vamos a hacer.
Fuimos a desayunar tranquilamente y, cuando llegó la hora, subí a mi habitación para empezar con la preparación para el maquillaje. Allí ya habían peinado a dos de mis primas, y estaban peinando a mi madre. Empecé a sentir nervios, la gente llegaba y no podía recibirlos, y mi marido aparecía por allí de vez en cuando, sin mirar, a traerme un café. Estaba deseando verme, pero no podía.
Cuando acabaron de maquillarme y peinarme, empezó mi madre a vestirme. Llegaron los fotógrafos, y entonces empecé a ponerme nerviosísima, ya solo quedaban 30 minutos para dar el “sí, quiero”. Entonces apareció mi padre, guapísimo, y me emocioné, pero aguanté las lágrimas. Todos se fueron a la ceremonia, y yo me quedé con mi padre y la fotógrafa esperando a que me dieran la orden de que el novio estaba allí y que podía subir.
Seguir leyendo »En ese momento no pude aguantarme y me cayeron unas lagrimillas, ni siquiera sabía porque... Pero, ya cuando estaba a punto de entrar a la ceremonia, empezó a sonar mi canción, y empecé a ver caras de amigos y familiares, todos, literalmente todos, llorando, no pude más y empecé a llorar. Además, fue todo precioso y muy muy emotivo.
Después de la ceremonia, seguía lloviendo y tuvimos que hacer las fotos dentro del palacio, que es precioso, pero fue una pena no poder aprovechar la finca. La comida fue excepcional, y hubo momentos de muchas risas y muchos: “¡vivan los novios!”, y besos.
Pero la fiesta ya fue increíble… El DJ fue una elección perfecta, nos supo animar a todos en cada momento y, a pesar de ser solo 56 invitados, estuvimos bailando, saltando y cantando como locos hasta las 2:30 de la mañana.
Fue el día perfecto, y darles las gracias a todos los proveedores que hicieron que nuestro día fuera el mejor día de nuestras vidas.
Por último, solo me queda decir que el matrimonio se nos está dando muy bien y estamos muy felices.
Muchas gracias a todos por leerme, y espero que paséis un día tan perfecto como nosotros.
¡Besos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Desirée




Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario